bueno PRIMERA VEZ q me aparece una wa cuatica con una foto, ya les cuento, es una de las ultimas fotos q pase al pc, ahora las estaba revizando, y vi en esta foto una sombra negra, y dije jaja la wa cuatica pareciera q fuera un fantasma [por lesiar nomas dije], pero despues se me ocurrio ver esa mancha ploma q esta al lado, y veo una rostro clarito, se ve la sombra delos ojos, al medio la nariz un poco mas clara, y como una sonrisa abajo oscura igual vean ustedes. y hace unos dias tuve una pesadilla, soñaba q veia una arbol como en la noche, y arriba veia como algo blanco se me ocurrio ver de cerca y era una cara pero esta se movia si y como q grito y desperte. sera coincidencia ? a todo esto igual la otra vez vi una sombra pasar del living a la cocina, y no era un auto, ni la cortina, ni taba copetiao ni tenia sueño, igual la otra vez tocaron la pared atrasito de mi cama y dije 'ah que pasa' y no se escucho niuna wa mas y segui durmiendo. esta foto no la saque yo, parece q la tomo mi hermano de 3 años, saco como 10 fotos borrosas y movidas, y es raro q justo en esta foto donde todo esta tan oscuro y borroso se ve una cara tan nitida, y mas encima la sombra grande de al lado no es ni mis viejos ni yo, y tampoco puede ser el porque el la tomo xD bueno si la encuentran fake nada que ver q insulten, asi q mantengan respeto ya que quize compartir mi primera experiencia fantasmal de una foto :blink: :blink: si quieren despues subo la foto mas grande, pero almenos yo en la foto subida igual lo veo clarito PD: esta como al medio al lado derecho justo al lado de la sombra grande, tienen q ver la imagen ampliada si y vean concentradamente ahora si eso si vean la iagen ampliada, iban al medio del cuadro rojo, se ve clarito ojos sombreados y nariz mas clara, y abajo la linea de la boca aqui si que la kgo tazen, en la misma parte q remarque mas arriba, aqui se ve mas claro todavia, apenas termina como el cacho de la izkierda, empieza el rostro se claramente la sombra de los ojos, lanariz mas clara, y la linea de la boca. miren vean la segunda foto la remarcada en rojo, y despues vean la con mas brillo es misma parte de lamancha, se van a fijar esa parte q esta mas levantada, van bajando y ven los ojos sombreados y la nariz un poco mas clara, y mas abajo van a ver la linea de la boca. eso si veanlas ampliadas pinchenlas AQUI EL RAR CON LA FOTO ORIGINAL: http://www.mediafire.com/?mu5okzhymzn AHORA SI Q SE NOTA MAS: JOJO GRACIAS A Benj4 le aplico unos filtros: y ojo q hay no llega la luz de latele ni nada porque no hay tele hace timepo en el living Aqui marcarda para el q no lo ve todavia: mas claro imposible*********
wn y yo no saque la foto po, no se kn habra sido porque mis viejos nofueron, igual es cuatica la foto, y pa q les voy andar inventando was
lo postie en otro foro pero no me creyo casi nadie xDDD, de q era pasao de rollo y was pero de aonde, si yo e visto y escuchao was en la casa, y esa foto parece q fue tomada en la escalera pero no toy seguro
oigan igual ahora me puse a pensar esa sombra grande negra, ya demas es una persona real porke es muy grande, pero no es ni mi viejo ni mi vieja, y mi hermano chico la saco alaparecer, pero no se puede habaer sacado una foto asi mismo, y yo menos estaba en esa foto ahora quede con la duda xDD
jaja no se porque pero en los foros nolos ven bn, pero a los q se los envie x msn lo ven clarito xD quedaron plop