[15/06/2011] Actualidad noticiosa de Colo-Colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Wanteed~, 15 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Wanteed~

Wanteed~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Boris Rieloff es separado de Colo Colo por el humo... Del volcán

El Flaco debe sacar su lápiz y firmar el contrato. ¿El problema? Siguen suspendidos los vuelos desde Argentina por la ceniza que emana del complejo volcánico Puyehue-Cordón El Caulle. Superado eso, vestirá de blanco.

Era un anhelo hace muchos años y hoy está concretado en un 99,9%: Boris Rieloff será jugador de Colo Colo.

¿Por qué se demora? Debió hacerse los chequeos médicos el lunes en Clínica Meds pero no llegó, tampoco ayer.

¿Motivo? El humo, la columna de ceniza que emana del complejo volcánico Puyehue-Cordón El Caulle que tiene cancelados la mayoría de los vuelos de Argentina a Chile.

Como seguramente no será tomado en cuenta para el duelo final de Gimnasia, donde depende de un milagro para no caer a la “B”, tendría la venia del Lobo para venir a rubricar su nuevo vínculo.

Christian Vilches alista su llegada a Colo Colo

El Quili, está en un 99% listo en el Popular.

Que Leandro Delgado, que Christian Vilches luego se iba a Argentina. Nada. El Quili ya es, en un 99%, jugador de Colo Colo.

Los chequeos médicos ya están y también el acuerdo. ¿Qué falta? La firma, algo que se materializará con la llegada de Hernán Levy.

Con esto, Américo Gallego respira tranquilo, puesto que tiene prácticamente listo al central que pidió de manera expresa.

Carlos Muñoz ruega a Wanderers que lo dejen partir a Colo Colo

El Cacique ofreció dinero por el 50% del pase del ariete. Los caturros lo piensan, pero el goleador sólo quiere vestir de blanco y está haciendo gestiones para convencer a la alta mesa de los de Valparaíso.

Carlos Muñoz no se rinde. Él quiere jugar en Colo Colo a como de lugar el segundo semestre y está en gestiones personales con los dirigentes de Santiago Wanderers para que lo dejen partir.

Blanco y Negro ofreció dinero por el 50% del pase del ariete pero los caturros apuntan más alto. El futbolista considera que el monto (serían US$ 750 dólares por la mitad de la carta) es suficiente y añora llegar a acuerdo.

¿Harán oídos sordos en Wanderers al deseo del futbolista? Si no lo hacen, Muñoz será jugador de Colo Colo.

Roberto Gutiérrez volverá a Chile para vestir de blanco

El Pájaro fue a afinar detalles con el club dueño de su pase, Estudiantes Tecos, y al regresar, cerrará lo último que queda por conversar para salir del frío precordillerano para recalar en el más grande.

En un 95%, Roberto Gutiérrez es jugador de Colo Colo. Sólo falta que el Pájaro regrese de México, donde se encuentra afinando detalles con el club dueño de su pase, Estudiantes Tecos.

A su regreso, cerrará todo con el más grande. ¿El negocio? Blanco y Negro pagará dinero para adquirir el 50% de la carta del goleador.

Gutiérrez es un viejo anhelo de Colo Colo. Lo pidió expresamente Hugo Tocalli pero no llegó, arribando Claudio Graf. Luego, estuvo listo pero Diego Cagna le bajó el pulgar, vistiéndose con la “9” Javier Cámpora. La tercera parece ser la vencida para el de Curacaví.

Agustín Pelletieri llega a Colo Colo a ordenar el mediocampo

El Pulpo, ídolo de Lanús, saldrá por segunda vez del Granate para su máximo desafío: vestir el indio en el pecho. Lo pidió Américo Gallego y ya está concretado en un 90%, faltando detalles. Se le ofreció contrato por tres años y el prefiere venir a Chile que renovar en el elenco de toda su vida.

Ni Juan Mercier, ni Israel Damonte: Agustín Pelletieri es el hombre que pidió Américo Gallego para quitar, morder y rugir en el mediocampo y, lo principal, entregarla “redondita” a un compañero.

Y el Pulpo tiene sellada su incorporación a Colo Colo en un 90%. Sólo faltan detalles para que en los próximos días firme vínculo como futbolista del más grande por tres años.

Pelletieri pasó del olvido al estrellato en el Granate. Pipo Gorosito lo cortó en 2005 pero luchó. Ramón Cabrero lo puso y rindió de inmediato, llegando incluso a ganarse un par de nominaciones a la Selección Argentina. Fue el puntal de primer campeonato de Lanús en su historia y sólo salió de ahí una temporada a préstamo al AEK Atenas de Grecia. Esta será su segunda aventura y la más importante.

PD: En la tienda popular solo se espera la llegada del máximo timonel albo, Hernán Levy, para materializar las contrataciones.

Fuente:

2. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    vamos eterno campeon, el clausura es nuestro y de nadie mas.

ojala la mojen estos nuevos jugadores. y ojala que carlitos muñoz llegue al popular y se consagre como se merece.

3. .:★New Radical's★:.

.:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    buenos jugadores no me convence el ultimo que pusiste y el pajaro gutierrez, es pecho frio, no esta pal colo!!!
    se agradece men!!!
    saludos!!!!

4. sIMP.

sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    esta bueno el aporte vale :D

5. the_herhxs

the_herhxs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    debemos demostrar lo que somos el equipo mas grande de chile, y uno de los grandes en latino america
    dale albo

6. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    un claro retroceso par el pájaro gutiérrez, llegar a un equipo que no jugará nada internacionalmente, se va a congelar en pedreros.

7. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    pelletieri pinta mas pa queso que para refuerzo.

8. SHÁGGÝNÓTÁLÓCKÁ

SHÁGGÝNÓTÁLÓCKÁ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    CARLITOS MUÑOZ !!!

Buenos refuerzos ,

9. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    mm de todos esos rielof me lo llevaria pal bulla y carlitos muños que juega algo mas pero los demas hay nomas

10. Steve Stifler.

Steve Stifler. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Excelente tema wn y buenos refuerzos Pelletieri se supone que debe rendir ya que se cosidera que el futbol argentino es mas bueno que el nuestro

11. ROLOG

ROLOG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    creo que se estan demorando mucho en asegurar jugadores...............ojala todo salga bien.........le tengo algo de comfianza al tolo............con la mugre de equipo que tenia no le favorecia el esquema del tolo ,pero si se afirma el equipo algo conseguira..........

12. sagametal

sagametal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja...

En fin, alguien sabe del refuerzo "estrella" que dijeron en el CDF... segun Pablo Flam sería un fichaje que remecería al mercado chileno... ojala no webeen y sea cierto lo del Olivera :cuek:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas