Reglas y Normas Zona Celulares [Lectura Obligatoria]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JoelmØn, 28 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JoelmØn

    JoelmØn Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    2/41

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    142.224
    Me Gusta recibidos:
    9
    Reglas y Normas Zona Celulares

    1.- En la zona existen diversos sub-foros para temas especificos, los que detallamos a continuación:

    Juegos y Aplicaciones JAVA
    Acá sólo se postean Juegos y Aplicaciones para las distintas plataformas mobiles.

    Ojo que estos sistemas tienen sus propios subforos y los juegos deberan de ser posteados en ellos:

    Nokia Symbian OS
    Iphone iOS
    Personaliza tu Celular

    Acá sálo se postean Manuales y Tutoriales de Modding y Flashing, recuersos, etc... para los distintos modelos de terminales moviles, indicar siempre la marca y el o los modelos de celulares en el tema.
    Ayuda y Soporte Móvil

    Acá y sólo acá se recibiran consultas de cualquier plataforma y modelo de celular.
    Pedido Móvil

    Acá los pedidos de cualquier tipo: Ringtone, Fondo, Tema,Tutorial, etc...


    2.- En Resumen los Sub Foros:


    Juegos y Aplicaciones JAVA
    Nokia Symbian OS
    Iphone iOS
    Android OS
    Personaliza tu Celular


    Contendrán sólo Temas Warez o de Descarga, nada de tutoriales consultas o pedidos, para eso crear temas en:

    Ayuda y Soporte Móvil
    o
    3.- Si quieres crear algun tema de Opinion, Informacion o Noticia hazlo directamente en el Foro Celulares y NO en los sub-foros nombrados arriba.

    Ejemplos:
    [Opinion] Que Celular me conviene mas, Nokia 5800 o N95??
    [Info] Conoce los Codigos Secretos de los Nokia
    [Noticia] Aple lanza nuevo Iphone 4


    4.- Los Servidores Buenos para subir o compartir archivos son los de la lista, evitar postear enlaces con otros servidores ya que lo mas seguro es que esten bloqueados (****), no se permite el uso de ningun tipo de redireccionador de Links, en el tema debe ir el enlace directo de la descarga.

    5.- Se recomienda NO usar el servidor de imagenes http://tinypic.com/ ya que es muy inestable y borra constantemente Imagenes, Tampoco usar http://*************/.
    Este sería uno de los más estables que van quedando:
    http://photobucket.com/

    6.- En este foro no se aceptan aportes copiados de otros sitios similares al nuestro, cualquier tema que contenga spam sera enviado al cementerio.

    7.- Los post o temas con Insultos, sin sentido o que no correspondan a la zona seran movidos o enviados al cementerio.

    8.-
    En esta zona no se permiten Ventas ni Permutas de ningun tipo, para esto ve a la zona del portal habilitada para ello, cualquier tema creado de esta manera sera movido al cementerio.

    9.- Si creas un tema con un aporte Exclusivo dejalo con este icono [​IMG] para que lo podamos reconocer, se entiende por aporte exclusivo a todo aquel que lleve una pass del foro, por ejemplo:

    www.portalnet.cl
    portalnet.cl
    portalnet
    portalnet/nick del usuario

    10.-
    Se cerrara cualquier tema de descarga que no tenga una captura del Juego, Aplicación etc., si es un Pack basta con poner la captura de la Carpeta o el RAR donde estan los archivos a descargar.

    11.- Especificar bien para que tipo de plataforma es el Juego, Aplicación etc., tratar de ser lo mas explicativo posible el tema y si se postean Packs si o si se debe indicar el contenido, una la lista de Juegos o Aplicaciónes o lo que sea que se valla a descargar es lo ideal, si no cumple con esto el tema se movera al cementerio.


    Se da por hecho que todos leeran este tema antes de aportar en esta Zona, por lo que la mayoria de los cierres o movimientos de tema seran sin aviso previo.

    Lo último y muy importante:

    Cuidemos el vocabulario, recuerden que Libertad de Expresion no es sinonimo de FLAITERIO. Asi que ojo con el uso abusivo de garabatos, y ni hablas de insultos o cosas por el estilo. Los mod, super mod o administradores nos reservamos el derecho de editar cualquier post que sea pase para la punta.


    ::portalnet::
     
    #1 JoelmØn, 28 Dic 2010
    Última edición por un moderador: 21 Mar 2011
  2. STiLL-FREE!

    STiLL-FREE! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    8.620
    Me Gusta recibidos:
    9
    Que buena!.
    :jaja:
     
  3. kakax

    kakax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta recibidos:
    13
    vale joel..
     
  4. Guille.-

    Guille.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Abr 2010
    Mensajes:
    61.141
    Me Gusta recibidos:
    6
    Excelente, todo entendido Joel :jaja:
     
  5. Chez one

    Chez one Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    43.235
    Me Gusta recibidos:
    4
    gracias...ahora aportare millones de gb en aplicaciones.






    :lol::jaja:
     
  6. _MaLDito DeMoNio_

    _MaLDito DeMoNio_ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    29 Mar 2008
    Mensajes:
    49.990
    Me Gusta recibidos:
    108
    vale asi kedo mejor
     
  7. Lateralus.-

    Lateralus.- Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    9
    Reglas actualizadas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas