Stephen Hawking: Comunicarse con extraterrestres sería arriesgado

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedro pablo perez, 26 Abr 2010.

1. pedro pablo perez

pedro pablo perez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24

Londres.- Los extraterrestres seguramente existen en algún lugar del universo, pero sería demasiado peligroso para los humanos interactuar con vida alienígena inteligente, aseguró el astrofísico británico Stephen Hawking.
    Hawking aseguró en un nuevo documental que es casi seguro que existan formas de vida extraterrestre, pero dijo que comunicarse con ellas sería "demasiado arriesgado''.

"Si los extraterrestres nos visitaran, el resultado sería más importante que cuando Cristóbal Colón llegó a América, algo que no resultó positivo para los amerindios", afirma el científico en una nueva serie televisiva.

"Unos extraterrestres evolucionados podrían quizás haberse hecho nómadas y querer conquistar y colonizar los planetas que fueran conociendo", estima en esta serie titulada "En el universo con Stephen Hawking".

En la hipótesis de la existencia de una vida extraterrestre, el astrofísico destaca que "el verdadero reto consiste en saber a qué se parecerían actualmente los 'aliens'".

El hombre ha realizado varios intentos de contactar con civilizaciones extraterrestres. En 2008, la NASA, la agencia aeroespacial norteamericana, emitió en el espacio la canción de los Beatles "Across the Universe" para mandar un mensaje de paz a eventuales extraterrestres. Este mensaje debería llegar a la región de Polaris en 2439.

Stephen Hawking, de 68 años, mundialmente conocido por sus trabajos sobre el universo y la gravedad, es autor de "Breve historia del tiempo", uno de los mayores éxitos de la literatura científica, y "El universo en una cáscara de nuez".

El experto conjeturó que gran parte de la vida extraterrestre sería equivalente a microbios o pequeños animales, pero que las posibles formas avanzadas de vida podrían ser "nómadas, con el objetivo de conquistar y colonizar''.

El canal de televisión The Discovery Channel dijo este domingo que emitirá su programa "Stephen Hawking's Universe'' en Gran Bretaña en mayo.

http://img188.*************/img188/8755/fuentejpg.gifl

2. Maty Heys!

Maty Heys! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    buena info me gusto

yo sabia que la nasa el 2008 habia mandado una cancion de los beatles pero no sabia cual pense que habian mandado al you need is love xD

3. munhekitop

munhekitop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Oi lo lei...vale = por la info

4. hunter88

hunter88 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pero claramente dice q es una hipotesis o sea q llege a pasar eso es otra cosa XD ademas el wn parece q ve muchas peliculas me tinca q solo quiere vender hipotesis a los pollos wenos pa los ovnis XD

5. ~Xambaah•

~Xambaah• Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    algo parecio posteo chalam hace ratoo
    iwal vale :D

6. -acer-

-acer- Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Se agradece la info

7. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    990
    otro mas repetido me costo traducirlo para que ya hay 2 post .. iguales y copiados del yahoo... que asqueroso....

8. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    vale la infooo... kizas ke intenciones tienen estos stm si llegan al planeta =P

9. histona

histona Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena la info ! vale men

10. xuxon

xuxon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    excelente info..y lo voy a corroboar cuando vea el documental q van a dar en el discovery xd

11. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    el dice ke es una hipotesis pero iwal este wm es demaciado inteligenet !

12. DraztiC

DraztiC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    de hecho ya estan aca, y no tienen la mentalidad destructiva de los humanos