Pedazo de banda weon aunque mucha tecnica pa mi gusto .. cuando los escuche quede lol xd. (Copy/Paste) Viraemia es una banda de Estados Unidos formada en el 2008, el nombre proviene de la condicion medica donde los virus entran al torrente sanguíneo e infectan al resto del cuerpo. Lo primero que diferencia a este grupo es el bajista, el cual toca con un bajo de 10 cuerdas hecho por el mismo, es de lo mas sorprendente ver como logra tocar ese monstro de instrumento y hacer cosas tan complejas con el. Asi mismo la guitarra toca riffs maniaticamente dificiles, es como si la guitarra y el bajo estuvieran en una competencia constante de realizar los "sweep-pickings" y "tappings" mas extremos que se les puedan ocurrir. Algunos Videos : Viraemia - Cancrum Oris Viraemia - Pit of Pestilence Viraemia-The Prodromal Phase Viraemia - Necrotizing Fasciitis El Bajista ql El Guitarrista ql Les dejo el link del EP -------> http://www.mediafire.com/?02m0vo55it5 Saludos nos Behemoth !!
los wns secos... pero paso... me gustan mas los riff densos... no tanto enredo y virtuosismo... vale...
oooo ctm!!! los qls locos jejeje la cagaron. buen aporte men algo nuevo, aunque no me gusta mucho tanta tecnica lml
la kgo el bajo weon!!! xDxD no me gustan mucho las weas tan tecnicas como esta esta como pa escucharlo un rato en su carrete from hell
esta banda la baje hace un tiempo atras... me gustan mucho las weas tecnicas , como necrophagist, nile , dying fetus ,decapitated , etc.... pero esta wea , ya es como media grotesca , mmm...puros punteos y riff enfermos no hace una buena banda ....