“Reina del Miquéi” también lloró por la partida de su papi Hefner

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 29 Sep 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    Vale Degenaro, "conejita" argentina, quedó de una pieza con la noticia

    El 2015, Valeria Degenaro, diva argentina, Miss Playboy, Miss Colita y Miss todo lo que existe, posó por primera vez frente al lente de La Cuarta.

    La experiencia fue dulce, tanto para ella, como para los lectores del diario, que la escogieron -para variar- como la “Reina del Miquéi 2016”.

    Claro que su paso por el mundo del “Conejito” es lo que más ha marcado su trayectoria, la que también suma un “ponceo” con Cristián Castro.

    [​IMG]

    Por lo mismo, la diva trasandina no tuvo empacho en dedicar unas lloradas palabras a Hugh Hefner, el desaparecido fundador de “Playboy”.

    En contacto con La Cuarta, la morocha más deseada de Argentina profundizó en su dolor.

    “Me sorprendió mucho la noticia, me dio mucha pena y tristeza, pero en el fondo me pone feliz la buena vida que tuvo”, contó la “conejita”

    [​IMG]

    Conexión con PlayBoy
    – ¿Lo conociste?
    ¡Estuve a esto! El 2007, fui escogida “Playmate Argentina del Año” y tenía que ir a una fiesta en Las Vegas, donde iba a estar él como gran anfitrión.

    Yo estaba con la visa hecha y muy entusiasmada, y me sorprendieron con la noticia de que habían bajado a algunos países por cuestiones de presupuesto.

    Uno de ellos fue Argentina… me quedé con las ganas…

    [​IMG]

    – ¡Se lo perdió! Tal vez te hubiese convertido en una de sus esposas…
    Jajajá, ¡quién sabe! Igual le agradezco todo lo que hizo, porque con Playboy me he desarrollado y lo sigo haciendo, ya sea en Playboy TV, Playboy Condoms y varias más.

    Su legado va a perdurar.

    Fuente: lacuarta.com
     
  2. skellintong

    skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    370
    [​IMG]
     
    A rolitox85 le gusta esto.
  3. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    maquilla el culo pa sacarte una selfie
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas