Specs: -Placa madre: z77a-gd55 -Procesador: i7 3770k (stock) 3.5ghz -Ram:8gb de 2400mhz kingston predator (configuradas en la bios para tener los 2400 y tambien las tengo conectadas en el segundo y ultimo slot ambos de color negro) -Fuente de poder Logisys de 550w (aca tengo una duda, los conectores de corriente que van a la placa madre tengo ese que es de muchos pines (no se cuantos) conectados a la placa sin drama y tengo otro que es de 4 pines pero la placa tiene de 8 pero aun asi lo conecte y el pc prende aunque en el inicio como que prenden las luces dan como pequeños arranques y despues parte con el cooler del procesador muy rapido y va llegando a una velocidad normal). Bueno el problema es que no tengo una vga aun (estoy con los hd 4000 de intel) pronto me traen una gtx 770 evga acx... En cuento corto, no tengo problemas con el uso del computador en su regularidad ningun pero ningun problema hasta... que juego, las temperaturas no suben mas alla de los 60º y generalmente se mantienen en 50º en estos dias de calor y la cosa es que por ejemplo jugando left 4 dead 2 juego unos 6 minutos y me tira el blue screen y se reinicia el pc... juego league of legends despues y ni 4 minutos alcanzo a jugar y me tira el blue screen y reinicia de nuevo y miro las temps con HWMonitor y estan ok. El error y los detalles que me tira al iniciar el pc despues del blue screen es este: Firma con problemas: Nombre del evento de problema: BlueScreen Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1 Id. de configuración regional: 3082 Información adicional del problema: BCCode: 1e BCP1: FFFFFFFFC0000005 BCP2: FFFFF88008D059C0 BCP3: 0000000000000000 BCP4: 0000000000000000 OS Version: 6_1_7601 Service Pack: 1_0 Product: 256_1 Archivos que ayudan a describir el problema: C:\Windows\Minidump\122913-15834-01.dmp C:\Users\Sebastian\AppData\Local\Temp\WER-32682-0.sysdata.xml Lea nuestra declaración de privacidad en línea: http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión: C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt PD: una de las teorias que tengo es el sistema operativo, me consegui uno medio trucho que venian como 6 windows en el mismo y al final todos eran el ultimate, asi que tengo un ultimate de 64 bits. Ayuda porfa cabros, que estoy nervioso
tienes un procesador core i 7 con una fuente de ppder de 550 w, mas aun que no tienes una tarjeta de video... parte por instalar una fuente de poder al menos de 650w como minimo, tambien consigue una tarjeta de video para no forzar y calentar tanto el proce... despues de esto el problema continua te recomiendo que formatees el equipo e instales los driver mas actualizados que puedas encontrar.... espero te ayude saludos....
Esta fuente me andaba con una gtx 680 y un i7 3770 (no k) sin ningun problema ni cuello de botella, ahora estoy instalandole la iso de 7profesional a un dvd para formatear, ahi les cuento que onda!
reinstale un 7 profesional, todo bien por 15 minutos y volvio el crash, primero un crash que cerro el juego y volvi a abrirlo y luego el mismo blue screen :/
Listo, reinicie la bios y no se me cuelga... pero las frecuencias de mis predator de 2400 la bios la dejo a 1333 y al dejarlas a 2400mhz empieza el crasheo, alguna ayuda o alguien ue me asista para configurar la bios ):?
creo que no quiere cambiar la fuente de poder, pero bueno, entonces te recomiendo que le instales un reactor nuclear, quizás con eso no tendrás mas problemas de corriente.... jajajajjaaa saludos
bueno amigo mira , mas que problema de fuente de poder , es problema de drivers , y como te das cuenta es un problema de frecuencia , y mala configuracion del BIOS , la placa acepta las frecuencias en overclock de las RAM , el procesador es el que tal vez no las soporte , ya que por sus caracteristicas y especificaciones solo soporta hasta 1600 Mhz , y no es por un problema de energia , te lo doy firmado , solo mantente utilizando las frecuencias maxima sin overclock, y si te sucede lo mismo , intenta con otra cosa , y bueno tambien intenta probando aumentando la frecuencia de las ram , pero no abuses , solo prueba que valores te dan buenos resultados , saludos