reinicio de pc automatico

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por togos4, 27 Nov 2013.

1. togos4

togos4 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola resulta que movi una configuracion del pc ( creo q movi algo de overclock msi ) y ahora el windows nose inicia me salen 2 cosas la primer es iniciar windows normalmente la que eligo y se reinicia y la segunda de reparar la cual selecciono y dice q nose puede reparar ademas ofrece otras cosas las cual trate pero sigue reiniciando.... entonces nose q hacer tengo el Windows 7 y no puedo poner muchas características de mi pc porque estoy en el celular ( por si acaso el pc tiene pasta refrigerante y esta sin polvo )

2. skulliron

skulliron Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    trata de iniciar en modo seguro (apretando f8 al inici del equipo) y deshabilita lo que te de problemas, si crees qeu es el programa de overclock entonces desactivalo del inicio y chequea si arranca, si no puede mas ser un problema del sistema operativo que de hardware.

3. togos4

togos4 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo puse en modo seguro y no funciono ....habra que formatear ??

4. fearman22

fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    882
    antes de formatear prueba haciendo eso:
    para solucionar el inicio de windows solo tienes que meter un disco de instalación de windows 7 e inicial desde el cd!...

cuando llegue a la parte de instalar ahora" abajo a la izquierda dice "reparar el equipo" haz click ahí y dale reparar inicio" y listo!
    con eso debería funcionar

saludos

5. Dozzie

Dozzie Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre en una de esas moviste algo que produce mucha calor al pc y se te reinicia de una, lo otro es que te hechaste el windows, así que prueba lo que dice fearman y repara el windows....

6. M4URYX

M4URYX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    si dices que moviste algo del overclok entra a la bios de deja todo como venia de fabrica aplica parametros predeterminados o default, y repara el inicio con un cd de windows