QUISIERA CONTARLES LA SIGUIENTE HISTORIA Y QUISIERA VER Q PIENSAN. CONOCI A UNA MINA DE UN CAFE, MAS Q UN CAFE ES UN CABARET, AHORA NO LA CONOCI EN EL CABARET SI NO Q EN UN CARRETE, EL TEMA ES Q SI USTED TENDRIAN UNA RELACION CON UNA MINA ASI, Y SI TUBIERAN SEXO CON ELLA, SABIENDO Q ESTA ESPUESTA A ENFERMEDADES Y OTRAS COSAS,. QUISIERA SABER Q PIENSAS Y SI ME PUEDEN AYUDAR A VER Q PUEDO HACER CON LA MINA, AHORA ELLA ME A ESTADO LLAMANDO Y EMOS HABLADO POR MSN, QUIERE SALIR CONMIGO OBVIAMENTE QUIERE Q VAYAMOS A LA PELEA COMO SE DICE, PERO EL TEMA ES Q IGUAL ESTOY CORRETIADO, AUNQUE ME HACE SENTIR ALAGADO Q UNA MINA COMO ELLA SE FIJE EN MI, PORK ES UNA MINA PRECIOSA DE ECHO TRABAJA EN UNO DE LOS CAFE MAS CAROS DE LA CIUDAD. Y ESTOY COMPLICADO, A TODO ESTO ES UNA PERSONA INCREIBLE ES EDUCADA, SIMPATICA PUTA UNA MINA BKN, Y DE VERDAD NO CACHO Q HACER. A TODO ESTO MIS AMIGOS LA CONOCEN YA DE HACE TIEMPO, YO NO LA CONOCIA PORK NO ACOSTUMBRO A IR A ESE TIPO DE LOCALES. ESTO IGUAL ME COMPLICA, POR MI FAMILIA, NO CREO Q LES AGRADE ESCUCHAR Q ANDO CON UNA PU.. PORK NO CREO Q VAYAN A DECIR CON UNA MINA DE UN CAFE O ALGO MAS SUTIL AHORA EL OTRO DIA ME LLAMO Y LA LLAME POR EL NOMBRE Q ES CONOCIDA EN EL CABARET Y ELLA ME DIJO NO, PARA TI SOY ... SU NOMBRE, COSAS COMO ESA ME HACEN PENSAR Q ELLA BUSCA ALGO MAS Q SEXO, Y DE VERDAD ME COMPLICA. RECIBO SUS OPINIONESlease:
bro no se deje llebar por una calentura del momento en este mundo ay mejoresminas broo si podi arragatela un rrato pero esas minas no son para tener una relacin estable con ellas un ejemplo como saves si ella no esta asiendo lo mismo con otro loco mm?¿?¿ ponte en esa caso y en todos los casas posibles ya esa es mi opinion rsponde si te agrado mi opinion ay podemos seguir ablando ok chauu
jajaja esta mas clarito coma mi buen amigo. todo lo que pueda y recuerda hay minas para todo pero no se le ocurra llevarla a su casa a conocer a su mama por nada del mundo haga eso acuerdese que es una maraca no mas suerte y pasale bien podrias mandar por privado el msn...
Juege con la mina nomas cuando ande con la calentura la llama jajaja cuidate men y no agay weas ke despues te poday arrepentirrr...
socio si le gusta juegesela,si no filo con la mina. piensa que el l uncio wn que tiene que tar feliz con la bailarina eres tu nadie mas
cauro, t diria q lo intenti y de hay veai q pasa total al final lo bailao y lo culiao no te lo quita nadie, ademas como sabi si la mina se quiere salir de toda esa tontera y se va con vo ....yo en tu caso DEMA!!!
pa' q se la va a presentar a la familia... ??? jajaj compare' ... disfrute sus minutos de fama y no se enganche... pero siempre hable las cosas claras. aaahhh .... y a la guerra siempre ahy q ir con casco (me entiendes ???')
para hace un comentario serio won... la dura.. yo una vez anduve con una mina de cafe, y la mina queria puro que le diera con el cinturon de cuero... igual le di, pero , por experiencia propia, estas minas generalmente con crios, son wenas pal wuañaño... pero por el otro lado, hay minas que se quieren desvincular de ese lazo del cafe y cabaret y toa la wea, pero le es dificil, ya que weones como "algunos" la encasillan en esa wea... cumpita.. dele una oportunidad a la cabra.. es un trabajo como cualquier otro... solo que ocupa su mejor arma que Diosito le dio... sientase orgulloso de que una peuca linda se fije en ti.. vayale con Dios amigo y dele como Dios manda... parezco Evangelico won... vaya no ma cumpita.. no lo piense.. y eche a peliar los meones saludos!
Mira sinceramente ahy artos factores yo cacho a esas mujeres como son lo primero si la conociste en un carrete y si ella te bio tranquilo y como un niÑo bueno alomejor ella se dio cuenta que eres diferente alos pelusones de las fiestas o tienes buena facha oo si capas se dio cuenta cuando la conociste que tu tienes plata bueno pero en otro caso si a ty te gusta la mina y ella esta interesada en ty no seas pavo y adelante sigue con ella que importa lo que digan los demas el amor lo puede todo y si ella te kiere tanto como dice ella puede mas adelante dejar ese trabajo y estar contigo pero sinceramente las minas de ese entorno ganan plata y es dificil que se salga de ahy por amor y lo otro y lo mas mejor que no seayy aweonaoooooo y poneselo jajajajaja total no te ban a ser mal unas par de metias y cuando seay mayor bay a pasar por un cafe y te bay a acordar que te comiste la media mina de un cafe jajja bueno bay ojala te aya ayudado
comprade agarrase la minita no mas, si la wea es por un tiempo obvio que se te pasa o a ella capaz que conozca otro weon y se vaya y ahi te vas arrepentir de no habertela agarrado en todo caso cuidate despues no sea que te arrepientas
pongale weno cumpa...hagala mierrrrrrrr... a lo padre hurtado "DAR HASTA QUE DUELA" pero lo mas importante pongase gorrito mijo mira que la wea no tiene repuesto, mas vale prevenir antes que ver al liño con espinillas XD te lo digo por que yo la hago con una minoca asi es solo ponerle weno y nada mas...sexo sin compromisos