Relacion con una mina de cafe

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kike_21, 30 Dic 2008.

1. kike_21

kike_21 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace un tiempo abri un tema de conversacion en este foro

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=106142

ahora vengo a contarles como me fue, para que les sirva de experiencia.

Segui los consejos de ustedes.

Segui hablando con ella, y nos juntamos un par de veces, era una relacion de amistad y sexo se podria decir, el tema es q fueron los 2 mejores meses de mi vida, ni siquiera con pololas anteriores la habia pasado tambien, ella se quedaba aca en la casa 2, 3 dias, y la pasabamos increible ibamos a la playa al cine, me cocinaba, nos duchabamos juntos la verdad es que bkn, no paso lo que dijo alguien por hay q la mina buscaba plata para nada, nunca me pidio plata nada incluso gastos como ir al cine, a veces ella llegaba con las entradas, incluso una ves arrendo una cabaña en la playa por un fin de semana, ,a todo esto cuento corto me dejo hace un par de horas, la fui a dejar al aeropuerto se fue para el norte, a donde su familia y donde esta su hijo pork tiene una hijo.

en el tema anterior alguien dijo por ha y que habia q puro darle a la mina, y lo hice, pero por mas q uno lo mire desde ese punto, de una u otra forma se involucran los sentimientos, la verdad ya la hecho de menos siento que la conosco de toda una vida, me dolio que se fuera, por un lado estoy feliz pork con esto deja de lado la vida q llevaba pero me duele pork no esta a mi lado, si todabia nose iba y ya la echaba de menos, todabia tengo un nudo en la garganta cuando hablo de ella o me acuerdo, a lo mejor me enamore no lo se, pero me dolio mucho q se fuera.

asi q cabros cuando les pase algo asi, disfrutenlo pero esten consientes de que de una u otra manera hay sentimientos de por medio.

2. NEURONAS

NEURONAS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Wooo loko que te puedo decir ...... Creo que te enamoraste de la mina......... Pero tenia una causa super noble para hacer lo que hacia su hijo......... Perro juegue como sabe si es la mujer de su vida ......... A este mundo le falta tanto amor y usted dejandolo ir juegue socio
    go go go play

3. chalolike

chalolike Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    te enamoraste wm jajaja

4. kokemagnuz

kokemagnuz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Uhh.. de pelicula tu historia.. que bueno que lo tomes como una experiencia positiva, si la vida te da las cosas asi tienes q aperrar numas, felicitaciones por ver la vida de ese modo comparito ^^

Siga adelante :D

5. torniquett

torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    gracias por el consejo.

6. marshal_vwgol

marshal_vwgol Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo felisito compadre se enamoro yo creo q si la mina trabajo en algo asi es porke podia ningun trabajo es indigno si se hace con esfuerzo bueno eso le deseo lo mejor paselo bien con ella disfrutela arto y si se puede dar un paso mas y te sientes bien con ella aga lo q sea adios

7. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    262
    Buena compadre, no habia visto su topic anterior y si lo hubiera visto le habria dicho que tengo un amigo que trabajaba en un cafe (cuidando a las minas)
    se enamoro de una de esas y nosotros verdad lo weabamos (inlcuso tallas muy pesadas que nisiquiera se las deciamos a el)

Pero el wn ya ni me acuerdo cuando lleva con la mina, tiene 1 hijos ahora es un padre de familia ya este wn y la mina es muy buena onda, osea obvio que uno siempre tendra prejuicios contra esos trabajos el q diga q no es un mentiroso rq pero como para todo hay que dar la oportunidad de conocer a las personas mas alla de su condicion social, trabajo o lo que sea.

Asi que si tu realmente la amas y ella te ama, tienes q ver la posibilidad de que vuelvan a estar juntos quizas no ahora pero porque no un par de meses.

Suerte

8. eulogioman

eulogioman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    opino lo mismo weon!!!!

juegue como sabi si es el amor de tu vida teni q puro hacerla total si no resulta no te quedaras con la ganas de saber que hubiera pasado si no te la hubieras jugado...

9. noñoxcaido

noñoxcaido Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x3 wn

yo que tu me la juego

10. PhilipLamb

PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Que bonito, socio... Tú cachay, uno pro-pone y Dios dispone...

11. Celenor

Celenor Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    men la vida es una sola y ya te diste cuenta que
    hay que arriesgarse como dice el dicho el que
    no se arriesga no cruza el rio, es mas que evidente
    que te enamoraste y queda descartada la posibilidad
    de que sea calentura por que como te expresas frente a su partida es la mas clara señal de amor, si es nesesario pegese el pike hasta el norte
    pero hagalo lo mas pronto posible que no quede solo en un
    lindo recuerdo si no que en una hermosa realidad.

animo y suerte en lo que se proponga men ^^

12. Osmund Sadler

Osmund Sadler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    te enamoraste y esta bien.

afuera los prejuicios y escucha tu corazón, nada más.