relación rara + suegros estristos (ayuda)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elmetralleta, 21 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. punkito86

punkito86 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    19+16=estupro...

2. conce_man

conce_man Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Fuese yo el papá y nicagando te dejo entrar a la casa mono qliao!!! de la puerta pa afuera no mas!! y pobre que la dejes embarazada porque te corto las bolas RCTMRE!!! pasao pal pico

3. HardTrick27

HardTrick27 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buscate una mina de tu edad o sino correte la paja por los dos años que le queda a ella.

4. Trendd

Trendd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    enfermo culiao tiene 15 jajajajajAJAJA

5. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    en pocas palabras y sin ofender, eso no es ser pendejita..eso es ser ahuevonadita!!! si hay cosas comprometedoras por lo menos borralas!!!!

ella es asi, no tiene intencion de ser diferente asi que no sacas nada con calentarte el mate, pòr lo demas no se trata de ser estricto, aveces es simplemente que cada papa ve el "respeto" que le da a su casa...si queris follar llevatela pa otro lado, no seai patuo po...y si ella no quiere ir, ya es otra cosa..que mas queris, si la pieza de ella no tiene ni puerta pos hombre!! ademas es una cabra chica, 15 años no es grande, que hoy en dia veamos las bellakas a esa edad que y a perdieron la cuenta de los hombres con los que han estado es otra cosa, pero todavia quedan minas que son criadas a la antigua y eso hay que respetarlo.

ve como se va dando tu relacion en el tiempo, y si no yo te recomiendo que cortes por lo sano porque claramente son personas demaciado diferentes como para estar compartiendo la vida...

saludos.

6. nax.ograf

nax.ograf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, yo digo que seria una lastima que accidentalmente alguien llamara a la DPI dentro de los siguientes 5 minutos...

na sin wuebiar llevatela a un motel, o a la casa de un amigo, seguro que los viejos de ella quieren que le metai el caeza de papa dentro de la chauchera de su hija y en su casa ajhaahjah... avispaste re wn yo a los 14 años ya era conejo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas