Buenas. Abro este tema porque se que a muchos les interesara, y mas de alguno ha andado buscando por ahi el "como hacer" esto... Resulta que tengo un Samsung Galaxy Ace, y hace poco me regalaron una bicicleta; en mi celu tengo una aplicacion para calcular la velocidad via GPS, y me gustaria saber a que velocidad viajo sin tener que sacar el celular a cada rato de mi bolsillo corriendo el riesgo de se caiga el telefono o sufrir algun accidente... A lo que voy, es que me gustaria contruir un soporte casero para celular, para poder ver y monitorear mi velocidad y bla bla bla... El punto es: Que materiales necesito? Como se construye? Es realmente fuerte para soportar caidas y todas esas cosas? Espero sus respuestas porque se que no soy el unico que le servira esto Muchisimas gracias !
no se compa yo por lo menos no me arriesgaria a que se caiga con un soporte artesanal pero te dejo algunas ideas o puede ser algo con velcro espero te sirva
una wea asi xd, pero si lo keri hacer artesanal yo pienso que con cuerina le tomai las medidas al celu y para engancharlo en la parte de atras le asi como una entrada para que entre algun velcro y wea xd
Perro, hace dos días salí a dar una buena vuelta en bici y estaba pensando en lo mismo, yo también tengo un ace, y me interesaría saber que aplicación tienes para saber la velocidad y distancia... espero una respuesta... SALUDOS!
Vay a andar en bici poniendo el celu en el manillar en un soporte casero???....te lo keris echar?. No seay pollo, comprate uno de verdad... Aparte, que se veria harto ordi una cuestion asi hechiza en una cleta nueva.