Relaciones a larga distancia?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por narcisa, 30 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. narcisa

narcisa Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola musas,
    paso a dejar este tema porque me complica un poco.
    Resulta que este año me iré a trabajar x 8 meses fuera del pais, y aunq no esta en mis planes conocer a nadie ni nada x el estilo, yo quiero seguir con mi pololo (con el q ya llevamos 1 año 9 meses).

La cosa es q tanto el como yo confiamos mutuamente en ambos, de hecho conversamos bn las cosas antes de tomar cualquier decision y todo eso, pero = me da lata xq casi la mayoria de las personas q son nuestros "amigos" o familiares nos dicen q las relaciones a larga distancia no resultan.

La verdad es q con mi gordito no nos da miedo el engaño ni nada de eso, xq sabemos q no pasaria, pero nos da miedo como q dejemos de sentir lo mismo, o q algo x el estilo.

Que opinan niñas? funcionan o no las relaciones a larga distancia? han alguna vez experimentado ese tipo de relaciones?? plz respondanme :)

xoxo!

2. stacymalibu3

stacymalibu3 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pase por eso, cn mi novio llevabamos 1 año y medio y me enviaron a estudiar a otro lado, sin previo aviso (cuestion de padres separados), solo fueron dos meses, nuestra relacion hasta antes de eso era preciosa, y sinceramente, aunque duramos 4 años y unos cuantos meses mas, estoy casi segura de que en esos meses cambio todo, el hecho de que yo veia que salia con otras personas sin mi, nos ocultabamos cosas para no hacer sentir mal al otro, comenzaron los celos pues las niñas vieron que yo estaba lejos y se aprovechaban. no digo que te pase eso, te cuento mi experiencia.
    yo creo sinceramente que si puede resultar, pero es una cuestion DE A DOS, el amor se siembra todos los dias, siempre hagan sentirse que estan ahi para el otro, confianza, respeto mutuo, fuerza de voluntad, creo que es lo que se necesita.
    te deseo toda la suerte del mundo, ojala sigan igual de bien :):):)

3. narcisa

narcisa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puxaa me cuentas eso y mas miedo me da xD!
    pero si tienes razon, las cosas son de a dos... espero q de vdd funcione,
    al menos tanto el como yo queremos q asi sea,
    grax x tu consejo :)

4. Pimientitz

Pimientitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mucha suerte y ojalá que te resulte

Lo que es yo, con una relacion de 5 sños a cuestas...bastó con que nos separaramos 3 meses y no nos vieramos, pa ke kedara la cagada. :S
    Independientemente que ahora estemos juntos, ya no es lo mismo. Fue muy caro el costo, y eso que pensabamos que nada podía cambiar. Resulté más herida que la cresta y ya no hay vuelta atrás. Debo aprender a cargar con esta mochila porque ya no me la puedo sacar.

Ten presente una cosa, y es porque lo viví y vi a otras parejas en la mismas: Cuando vuelvas a Chile te va a dar una depre de los mil demonios. Te vas a sentir fuera de lugar, descolocada y si bien vas a estar contenta de volver con los tuyos, esa sensación te va a durar un rato, pa dar paso a la disconformidad y las ganas de devolverte. No me preguntes porqué sucede que yo no tengo idea. Sólo sé que le pasa a la mayoría. (de hecho, del grupo de 5 personas que fue a eeuu ese verano, los 5, incluyéndome, terminaron con sus pololas. Un par se echó la carrera y uno congeló y todavía anda bajoneao y no hace nada por la vida)

Sabiendo que existe la posibilidad que te pase esto, guarda la info que te doy y si te llega a pasar, porfa, busca ayuda porque es algo que afectará a todo tu círculo. Y la idea es que nadie sufra más de lo necesario.

5. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    se muere la wea

6. Chikane-chan

Chikane-chan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mmm todo va a depender de la madurez que tengan ambos, el exar de menos es algo natural pero a veces uno de los dos sufre mas quizas porque es mas dependiente fisicamente, y la cosa se hace mas dificil, pero si ambos estan conscientes de que se quieren puede funcionar ...
    saludos ^^

7. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    yo realmente no creo en eso
    al final te pasa la cuenta :(

8. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    No, por lo menos YO no creo en ese tipo de relaciones.

9. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    INFILTRADO==========

la distancia y el tiempo hace que todo se enfríe, recuerda que ese es el mismo remedio para olvidar y curar "heridas"

te deseo la mejor de las suertes eso si...

10. loreee

loreee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm yo estoy pasando por algo parecido pero es por menos tiempo y un poco menos tragico y te podria decir que con mi pololo lo hemos aprendido a llevar medianamente bien, igual no te puedo negar que ocn la distancia a veces la confianza traiciona y te sientes mas bulnerable, sobre todo cuando llevas mucho tiempo y esa persona es importante, el que te contiene, y te cuida; pero con amor todo se puede, si no pierden el contacto etc.
    a mi me sirvio para ver cuanto amo a mi pareja, lo tomamos como una meta por cumplir, y hasta el momento nos ha ido bien si que solo depende de ustedes, la opinion del resto si bien importa no es la ultima palabra, esa la tienen ustedes!! toda el exito y la suerte para ti y tu pololo :) saludos

11. La_Lobito

La_Lobito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mira niña....creo que te estás complicando más de la cuenta.....lo tuyo n es un relación a distancia porque simplemente tiene tiempo de duración. 8 meses no es nada, ya sé que ahora mismo ese tiempo te parecen más bien 8 siglos, pero te daras cuenta de que no será tan tan tan terrible...sobre todo porque según tú misma recalcas se tienen confianza y se quieren y eso es lo princial......gneralmente esas relaciones no aguantan porque las parejas se separan dudando si será capace de soporta a fidelidad..pero si tú estás segura de que eso no paará lo único malo será que se extrañarán harto.....
    No dejes que el pesimismo de la gente te contagie.....porque sabes quevas a volver....no es que te trasladen a otro país por tiempo indefinido o muchos años...son uno meses nada má, así que si tienes clar lo único que imprta que es que se quieren ya verás ue no erátan difícil como creesy como te lo pintan. Obviamente tedrás que tabajar mentalmente para no pasarte rollos y cuando el te diga por telefono o mail que va a salir con unos amigos no te pases las medias peliclas y él tendrá que hacer lo mismo. Si creen que pueden hacerlo, salir con otra gente en buena onda sin tener la aldad en la mente no tendrán problemas.....Y sobre todo tienes que tener presente que el más propenso a hacerse caldos de cabea será él ya que serás tú la que estará en un pais nuevo, conociendo gente nueva y cosas nuevas y contándole lo choro que es todo......
    Bueno disculpa que me haya largado tanto, ya sé que el 90% de la gente no estará de acuerdo conmigo pero si hay amor verás que al final saldrán fortalecidos, y si la cosa no resulta y al final la relación s eva a la cresta, bueno, es que al ial no había tanto amr....pero lo principal es que no hagas caso a los comentarios y bromitas que te harán porque por muy en talla que se hagan s estás olando bajo esas leseras te llenan de dudas...
    bueno chiquilla animo y mucha suerte

12. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    yo soy del 10% q apoya a la niña de arriba, si se keren y estan seguros el uno del otro, de alguna forma sabran mantener vivo su amor, y cuando vuelvas ojala sea mxo mejor, x todo el tiempo q se extrañaron ..suerte niña! ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas