[hattrick] entrenamiento lateral

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fransganini, 22 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fransganini

    Fransganini Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, soy Fransganini y me encargaré de apoyar a los jugadores con los temas de entrenamiento necesarios para mejorar las lineas de los equipos. Hoy hablaremos de Lateral
    Cualquier duda sobre éste entrenamiento, trataré de solucionar a la brevedad.


    Hay dos programas que les recomiendo que usen para ir viendo sus mejoras en sus habilidades, el primero es PsicoTSI que es muy util porque determina cuantas semanas le quedan para subir la habilidad primaria, y te entrega la información super detallada, lo genial de éste programa es que se instala en Mozila firefox, por ende cuando abres hattrick te sale detallado cada jugador, ( así que cuando quieres comprar un jugador, podrás saber cuanto le falta para subir ;) ). Yo complemento éste programa con una aplicación que te entrega mucho más certera la información pero para eso es necesario el subnivel, y Psico tsi te entrega el subnivel. la aplicación se encuentra en está página http://iht.smdesign.es/Utilidades/De...-entrenamiento y el programa Psico tsi acá : http://www.aldeaglobal.net/psicotsi/lang-es.htm
    con estas dos aplicaciones se les hará mas fácil el entrenamiento ;)

    Primero como regla general, es necesario saber que mientras mas joven el jugador menos se demora en subir de nivel (por eso que valen tan caros los de 17 años) y también es importante saber que los partidos oficiales de liga dan el entrenamiento un 100% mientras que los partidos amistosos entregan un 50% lo que significará que si una habilidad se demora 5 semanas en subir, el jugador que juegue los partidos amistosos se demorará 10 semanas.
    Otra regla muy importante es el nivel del entrenador, éste determina la velocidad del entrenamiento, yo recomiendo un entrenador bueno, porque el no tendrá semana de retraso en entrenamiento mientras que el entrenador aceptable tendrá una semana de retraso en su entrenamiento comparado con el bueno. Hay entrenadores de nivel excelente, si son multimillonarios contrátenlo pero como consejo no vale la pena porque sólo tiene medio nivel más que uno Bueno. En cuanto a su liderazgo sólo influyera en el espíritu del equipo, y el tipo sólo influyera a que sector potencia más, en otras palabras sólo el nivel del entrenador influyerá en el entrenamiento.
    Ahh se me olvidaba, el TSI tb influye, un jugador que tenga un valor alto de TSI subirá más rapido, ejemplo tenía un jugador de 17 años( tendría que subir super rapido) y se demoró tan sólo 4 semanas en subir portería ( tiempo normal entre 4,67 a 5 seamanas) y tenía un jugador de 19 años ( se tendría que demorar entre 5 a 6 semanas) y tenía 15.000 de tsi y se demoró tan sólo 4 semanas = que el de 17.

    LATERAL:
    Éste entrenamiento mejora notablemente el ataque por las bandas, no es muy popular entre los usuarios, y se requiere de cierta experiencia en Hattrick por todas las dificultades que presenta dicho entrenamiento.

    -Primero Son cuatro los jugadores que reciven entrenamiento,2 mediocampistas exteriores y 2 laterales defensivos
    - los mediocampistas laterales entrenan al 100% mientras que los laterales al 50%
    -El sistema más adecuado para éste entrenamiento, es cualquiera con 4 laterales.
    - se demoraran en subir de nivel 5 semanas los medios laterales mientras que los laterales defensivos 10 semanas.

    -EL entrenamiento es relativamente rápido, y existe una táctica especifica que se llama "atacar por las bandas"
    - los salarios de éstos jugadores son los mas bajos en hattrick.
    - el problema se encuentra en lo económico, el mercado es muy reducido porque usuarios usualmente juegan con un solo lateral, además para que se vendan a un valor que valga la pena el entrenamiento, hay que entrenar además de lateral, jugadas , defensa para los laterales defensivos o lateral jugadas y pases para los ofensivos.
    -Obliga a jugar con cuatro laterales, habitualmente ofensivos, lo que puede llegar a perjudicar el rendimiento defensivo o la posesión del balón.
    - El reducido mercado y la necesidad de buenas habilidades principales supone un handicap grave, paliado por la rapidez de mejora y la táctica específica.

    son muy pocos los jugadores que entrenan lateral y se venden relativamente baratos, si van a entrenar laterales es un riesgo económico y técnico.

    Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. [K] i ll er.~

    [K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    120.566
    Me Gusta recibidos:
    2
    segun tengo entendido es uno de los entrenamientos que mas deja plata ya que no es tan popular ademas de potenciar tus bandas, me han dado ganas de probar este sistema pero me da lata empezar de 0 el entrenamiento xD
     
  3. valoco

    valoco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    13.073
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo entrene lateral por una temporada, entre 2 medios laterales por amistoso y no utilice los defensas laterales, por lo que al final entrene 4 jugadores por una temporada, lo que me gusto es que mejora en gran cantidad la poscesion y permite meter mas presion en medio campo, luego me cambie a anotacion y los laterales los puse ofensivos, lo que les dara anotacion tambien, poteciando el ataque.
    los valores son bastante buenos y se manejan por arriba de los 350 palitos por un jugador que rinda 5 estrellitas...
     
    #3 valoco, 1 May 2013
    Última edición: 1 May 2013
  4. Fransganini

    Fransganini Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmm... nopss , el entrenamiento que más dinero deja es Defensa, Lateral son baratos, además hay que entrenar varias habilidades secundarias, pases y jugadas en el caso que quieras un lateral ofensivo, y pases y defensa en el caso de lateral defensivo, además las bandas casi no sirven, porque te quitan el mediocampo y disminuye la defensa, espor eso que los usuariso generalmente cuando usan 4 o 5 mediocampistas, un lateral siempre lo ponen hacia el medio y sólo uno en proyecciones ofensivas, por eso usualmente al buscar laterales tan sólo compran uno.
    En mi caso cuando entrenaba laterales, llegue a tener uno en la Sub-20, un ojeador de la selección me lo pidio para un equipo granja, así que apenas lo saque de la cantera, se fue a dicho equipo, lo vendí en 200k, no daba para más, pero fue grato tener un jugador formado por mi en la sub-20 :).
    Con lateral no te haras rico y no te servirá para potenciar tu equipo, si juegas con un 4-4-2 y te gusta lso ataques por las bandas te resultará comodo el entrenamiento y util, pero para cualqueir otra formación, siempre estarás viendo si privilegias la defensa, el mediocampo o los laterales...
    Saludos!!!
     
  5. [K] i ll er.~

    [K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    120.566
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno... si puede que tengas razón pero los laterales van bien con la 3-5-2 y lo que yo digo que son caros son los multiskills lateral + jugadas + pases se venden por mas de 1000 millones con habilidades altas obvio.
     
  6. Fransganini

    Fransganini Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahh sip, esos son carisimos pero pucha que pierdes tiempo por todas las habildiades que tienes que subir, pero en fin, nunca está demás comprarse un Lateral de 1000millones, cuando venda mi mediocampo me compraré una super estrella XD aunque me salga 1000millones.
    Saludos!!
     
  7. [K] i ll er.~

    [K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    120.566
    Me Gusta recibidos:
    2
    Sí, pero si entrenas un jugador así tu ataque se ira por las nubes ajajaja la inversión de tiempo igual se compensa pero no todos tienen la dedicación... como yo... por eso entreno defensa de casi toda la vida xD
     
  8. Fransganini

    Fransganini Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    0
    Defensa Rules!!!!!!!!!!!!! gracias a defensa pude armarme un plantel bueno.
     
  9. [K] i ll er.~

    [K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    120.566
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo igual, a comienzo jugaba 5-3-2 pero como vi que el CA era muy al azar me cambie a 4-4-2 o 4-3-3 y en amistosos 5-3-2 y he logrado mejores resultados.
     
  10. Fransganini

    Fransganini Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bkn!!, yo jugaba con un 5-4-1 y con contragolpe o presionar, terminaba ganando pero siempre por marcadores estrechos y pocos goles, pero es bkn Defensa!!
     
  11. Johel.-

    Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    48.060
    Me Gusta recibidos:
    8
    excelente info la proxima temporada quiero entrenar laterales
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas