Relato: 2do encuentro Maduro Hetero Curioso

Tema en 'Zona LGBT+' iniciado por chanchandro, 7 Nov 2024.

1. chanchandro

chanchandro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Ale otra vez acá!

Como subí el pequeño relato, fui premiado con otra cita!

El Maduro, que pidió ser idénticado como Mauro, me pidió que nos viéramos directamente en el centro, tuve que llevar puesto un calzón azul de encaje, sandalias y una camisa suelta. Asumo que iba ansioso por la calle, sentía que se notaba la lencería, pero de seguro solo era psicosis mía! Mauro me esperaba en la entrada del edificio con algunas bolsas que me pidió ayudarlo a llevar.

Entramos a la oficina y me puso contra la puerta y metió su mano por el pantalón, tocó el calzón sonrió, me beso y me pegó de inmediato en la cara - sacate el pantalón y ponte de rodillas junto al sillón - me miró como me lo quité, y me corrigió cuando no me volví a poner las sandalias. Se sentó en el sillón, puso una de las bolsas en el suelo frente a mi - saca el collar y pontelo, hay un candado pásamelo - me lo puse, sentí que se cerró el candado y me dijo - serán cinco horas muy sabrosas para mi - en las bolsas habían un juego de esposas que usó casi al final, unas cadenas que me puso por casi tofos lados y un plug algo grande que lo entretuvo mucho tiempo mientas estaba en cuatro. Puso granos crudos de arroz en mis sandalias, me pegó e hizo contar los 35 correazos en mi culo (algunos cayeron en la espalda) y en esta oportunidad solo hizo uso de mi boca. Entró a un chat, hablaba con otros mientras debía hacerle cariño, me tomaba fotos y mandaba por telegram a otros - para la que sigue te voy a arrendar - limpie leche del suelo, la que no caía en mi boca! Puso finalmente las esposas en mis muñecas por la espalda y md llevó a un pequeño baño de su oficina, me metió en la ducha y abrió el agua fría y paso por todos lados... - sacate el calzón y queda desnudo - no me costó mucho pese las esposas, pero estaba muy fría el agua quería salir! Sexo oral aun mojado de la ducha. Me liberó de las esposas, me seque en el baño solo aun con el collar, sali con mi ropa y zapatos en la mano y me pasó otra bolsa. Calzón simple de color blanco, unas sandalias rosadas y una bolsa de tela que debía abrir al salir. - pontelo, baila para mi, ponte tu ropa y sale de mi oficina - me quitó el collar, lo guardó en uno de los cajones con el resto.mi ropa sandalias, plug! Y me fui como llegué pero distinto por muy poco.

En la bolsita había esmalte rojo, una crema depilatoria, prestobarba . - la próxima usas esto también y lo que te pasé hoy -

Traté de dar más detalles, gracias ppr pasar!

A alxvarga88 le gusta esto.