Experiencia real con gris.

Tema en 'Encuentros cercanos y Evidencias X.' iniciado por annon123456, 28 May 2018.

  1. annon123456

    annon123456 Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    28 May 2018
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola gente, desde bastante años que sigo el foro en general y siempre me he interesado por las historias y relatos de los usuarios. Por lo mismo me he animado a contar dos experiencias que me sucedieron de niño y que me marcaron profundamente hasta el día de hoy. Quiero dejar en claro desde ya, que todo lo que contaré es real, para que no empiecen los típicos trolles a decir que es mentira, y si se lo preguntan trollcitos, si, me he creado una cuenta solo para contar mi experiencia, en fin trataré de ser lo mas somero y claro posible.

    Para contextualizar, era año 2000, tenia en ese tiempo 6 años de edad, lo recuerdo bien porque ese año falleció alguien de mi familia, por lo mismo fue un año difícil en general. En esos tiempos hubo un "boom" mediático en los canales de televisión respecto de los casos de ovnis y demases, recuerdo muy bien el "supuesto" vídeo de un extraterrestre en una base militar gringa que resulto ser mas fake que el supuesto extraterrestre que salia en una foto entre dos pacos en la plaza de armas aca en Chilito, que a todo esto resulto ser un perro saltando si no mal recuerdo jaja en fin a lo que quiero llegar que era muy común prender la TV y ver a los panelistas de los matinales hablar casi toda la mañana de estos temas (vuela alto Felipito). Por lo mismo como niño estaba en constante relación con estos temas, que a todo esto me causaban terror y curiosidad.

    En el 2000 me cambio de casa (a mi actual casa) y un dia X dentro de ese año me sucede algo que nunca olvidare, recuerdo ese día muy bien, cuando iba saliendo del colegio, era un día nublado recuerdo incluso de quienes me despedí al subir al furgón escolar, lo tengo todo muy nítido. Ese día me fui a dormir como cualquier día. Estaba durmiendo boca arriba, en eso que abro mis ojos miro hacia la puerta de mi habitación, que se encontraba abierta como siempre la dejaba antes de dormir, y veo directamente a un gris parado a los pies de mi cama, quede helado me di vuelta y empece a gritarle a mi mama para que prendiera la luz de su pieza, estaba tan aterrorizado que no pude prender la mía por miedo a la reacción de esa cosa. Fue todo tan claro, incluso mi casa da a un pasaje en donde un foco alumbra toda la noche por lo que mi pieza es super clara en las noches incluso con las cortinas cerradas. El gris era igual a como lo describen, cabezón, de ojos negros grandes, de hecho sus ojos se destacaban dentro de la oscuridad, era alto calculo al ojo 1,70 mas menos, de cuerpo era flaco y era oscuro la verdad no se si tenia una especie de ropa, claramente no me quede a analizarlo. Todo esto paso como en 5 segundos porque me dio tanto miedo que al momento de abrir los ojos, lo vi, me di cuenta de lo que era y me gire y empece a gritar a mi mama.

    Después de eso, dormí con mi madre como 5 años, no es webeo quede sumamente mal, mi mama obviamente no me creyó porque es bastante poco creíble y se entiende.
    Dentro de esos años que dormí con mi vieja, todas las putas noches tenia miedo, asi que empece a dormir boca abajo y tapado hasta la cabeza, para en caso de despertar siempre estar tapado y no ver la pieza. Pero les juro que derrepente despertaba en las noches y sentía cosas en las piezas, a veces le decía a mi mama que prendiera la luz y ese tipo de cosas pero nunca había nada, por lo mismo a veces no decía nada a mi vieja porque es de carácter corto y me terminaba retando si la webiaba mucho. Pero se sentían cosas raras, por ejemplo, antes colgaba con un colgador mi uniforme escolar por lo que si uno pasaba y no cachaba pasaba a llevar el colgador, entonces había noches y no es webeo que lo pasaban a llevar, osea alguien pasaba por ahí y me daba tanto miedo y terror que lo único que hacia era acercarme a mi mama y abrazarla. Lo ultimo y mas cómico entre comillas que me paso, fue que una de esas noches horribles desperté y me tire un peo jaja y no se que wea mi cuerpo que me dio como un espasmo como cuando uno se esta a punto de dormir y te salta el cuerpo, bueno me paso eso y a momento de levantar la cabeza con el tiriton del cuerpo, miro hacia la tele de mi vieja y csm! el mismo gris parado, ahí me recague entero y le dije a mi mama que prendiera la luz, la prende y nada....

    En fin pasaron los años, supere un poco el problema, me fui a dormir solo como a los 11 años por ahí, no recuerdo bien. La cosa que hasta el dia de hoy estas historias las cuento, a mis amigos. Tuve una polola psicologa que le conté el tema y claramente se cago de al risa al principio, pero después cuando lo contaba mas veces con otras personas empezó a cachar que no era mentira y que de verdad me afectaba la wea. La verdad de las cosas soy bastante escéptico y siempre me voy por lo racional y científico, pero no se explicar que mierda pasaba en esa época de mi vida. En su momento llegue a pensar que era parálisis del sueño, pero ahora de viejo me han dado y nada que ver la sensación. Cuando vi 2 veces a ese gris estaba totalmente cociente, me podía mover y ademas las piezas son los bastantes claras en las noches como para haberse generado una ilusión óptica. En fin eso, si no me creen están en todo su derecho, pero de verdad no me daría la paja de inventar una wea así, mas encima tampoco es una historia tan espectacular, solo vi grises y nada mas. Hasta el día de hoy siempre cuando me despierto en la noche cierro los ojos y prendo la luz del velador, siempre, incluso cuando duermo con mis parejas jaja he hecho hasta el ejercicio de apagar la luz y ver mi pieza durante la noche y realmente es clara, siempre pienso si me pasara de nuevo ahora de adulto tengo dos opciones, ponerme a gritar como loco o pararme y pegarle un combo a la wea jaja espero nunca más revivir eso, espero tenga alguna explicación porque de verdad lo que me paso fue real.

    Si alguien mas a tenido alguna experiencia así, ojala la comparta, no creo ser el único y elegido jaja
    Saludos! :D
     
    A mutaito le gusta esto.
  2. eddi - ondo

    eddi - ondo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Mar 2018
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    74
    buenísima anécdota cumpa yo te creo wn, y gracias por compartir tu experiencia, y la proxima vez que te visiten trata de sacar su foto piola jajaj. saludos
     
  3. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Me recuerdo (historia que no tiene que ver con grises) cuando estaba viendo la momia por la noche, me fui a dormir y despierto a mitad de la noche, arriba mío había un escorpión . Vivía en el desierto... Puede ser que hayas visto la tele y te hayas sugestionado?
     
  4. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Cuatico
     
  5. annon123456

    annon123456 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    28 May 2018
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    14
    Jaja por lo mismo puse lo de los matinales, igual pensé eso en su momento, la mente juega muchas malas experiencias. Pero fue tan nítido que te juro que estaba parado en mi pieza y el miedo que sentí en ese momento fue la peor wea de mi vida. El detalle que se me fue en la historia es que la primera vez que lo vi, el silencio de mi pieza era super cuatico, onda era como un silencio de vació, no el típico silencio jaja uta no se como explicarlo, pero el ambiente era raro, como que el silencio se sentia en el aire XD
    Soy sincero, a veces cuando hablamos de temas paranormales con mi gente soy bien escéptico en temas relacionados con fantasmas, pero en temas ufologicos ahí cambia mi opinión, solo por el hecho de lo que me toco vivir esas veces, si no también dudaría bastante, ya que en net el 90% de la info es mula y le quita seriedad al tema, por lo mismo me demore tanto es escribir mi historia...
     
    A fernax666 le gusta esto.
  6. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    mira el video y si quieres complementa con alguna otra lectura sobre esas alucinaciones hipnagógicas e hipnopómpicas.
     
    A annon123456 le gusta esto.
  7. Nandoff

    Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    6.339
    Me Gusta recibidos:
    56
    Duerme con una camara bajo la almohada...
     
  8. Howlin Wolf

    Howlin Wolf Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    248
    Compa igual suena un poco a parálisis de sueño , busca info. hay una peli /docu que se llama the nightmare
     
  9. annon123456

    annon123456 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    28 May 2018
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    14
    oooh Buen vídeo, es lo mas lógico. Espero haya sido eso jaja buena info, leeré al respecto compa!

    Claro, con el vídeo que dejo arriba el socio se le podría atribuir eso. Anoche me dio parálisis pero estoy acostumbrado, se como controlarla cuando siento el colaflecha encima mio jaja
     
    A Howlin Wolf le gusta esto.
  10. Howlin Wolf

    Howlin Wolf Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    248
    o puede que todo este conectado.. parálisis , abducciones, fuerzas del mal !
     
    A annon123456 le gusta esto.
  11. Gabriel Blue

    Gabriel Blue Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Abr 2017
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    174
    Dificil puede que hayas estado sujestionado por lo que mostraba esos años la TV

    Por otra parte ellos no solo van a mirar mientras alguien duerme ,no hacen eso, ellos raptan a la persona que van a ver a su casa , no pierden el tiempo apareciendose en tu pieza para hacerte un guiño con el ojo . Ellos abducen a su victima y la someten a diferentes tipos de analisis fisicos dolorosos

    No creo que sea verdad por la imagen de tu avatar si tienes eso entonces sabes lo que significa el buho y el triangulo que tiene en el centro.
     
    #11 Gabriel Blue, 5 Jun 2018
    Última edición por un moderador: 8 Ago 2018
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  12. mannrrini

    mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    221
    cabro yo he tenido la suerte de ser testigo de multiples fenomenos paranormales....en primera persona..pero de ovnis nada..a lo mas haber visto en el cielo un par de objetos..uno que se poso como por una semana arriba de la mina de chuquicamata hace caleta años...veia una semiesfera plateada suspendida en el cielo ...pero yo pensaba que debia ser otra cosa si se veia a simple vista...me acordaba de buscarlo todo los dias hasta que lo pillaba..era una semiesfera metalica...hasta que un dia le digo a mis amigos.que miraran...y quedo la caga todos gritando ..en la calle la gente se puso a mirar etc...en ese tiempo con cuea alguien tenia camara jaja..
    la otra hace como 5 años en antofa..vivia cerca del centro venia bajando hacia la avenida argentina (pa los que cachen)...y veo una wea tan rara en el cielo..era como una especie de no se como describirlo..parecia como una mantaraya asi mas o menos plano ancho..pero parecia como que lo arrastraba un viento fuerte por el cielo..algo cuatico...lo segui con la vista..puta miraba a la otra gente y nadie cachaba la wea...me dio verguenza empezar a decir..miren no se..me quede piola viendo..hasta que me tapo un edicficio corri pa verlo y habia desaparecido.....no entendi nunca que wea era....