[Relato concurso] El diablo

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Nattural Woman, 3 Oct 2014.

1. Nattural Woman

Nattural Woman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola portalianos, les contare un suceso que le ocurrió a la esposa de mi tío hace muchísimo tiempo, bueno ella una vez me lo contó cuando yo era mas pequeña y así es como lo recuerdo:

Ella vivía en una población a los pies del cerro, en ese tiempo la población aun no tenia alumbrado publico en las calles al 100%, por ende solo tenían luces en las casas y uno que otro palo poste a lo lejos, ella tenia alrededor de 20 años.
    En temporada de verano todo los niños y vecinos de la población se juntaban a jugar, conversar, etc.. Un día como todas las noches, se juntaron los niños de la población a jugar los típicos juegos como el lobito, las escondidas, las cartas, etc.. Ella estaba jugando a las cartas en la casa de una de las vecinas, mientras que los mas pequeño jugaban a la escondida, de repente se corta la luz en la población y todo quedo en completa oscuridad, los niños como estaban jugando a las escondidas se empezaron a asustar y a correr a sus casa, de pronto unos niños empiezan a gritar de que venían unos perros corriendo con cadenas y los querían morder, ella muy asustada salio de la casa para ir a buscar a uno de sus hermanos para que no le pasara nada grave, dice que de pronto entre la oscuridad ve una silueta de un hombre alto que se empieza acercar a ella, se da cuenta que el hombre no se le veía rostro, vestía con una chaqueta larga y sombrero, se da cuenta que el hombre en su mano tenia una cadena y a esa cadena tenia amarrado del cuello a un perro muy parecido a un rottweiler, el perro estaba muy bravo porque solo mostraba los dientes y sus ojos eran muy rojos. En algunas casas empezó a llegar la electricidad y el lugar se empezó a iluminar un poco mas, en eso se da cuenta que el hombre vestía completamente de negro y no se le podía ver el rostro porque el sombrero lo cubría completamente, aparte que el perro lo único que hacia era mostrar los dientes y mirarla fijamente como quererla morder, se asusto mucho y lo único que hizo fue en correr a la casa donde estaban los demás vecinos, al llegar a la casa le empieza a contar a las demás personas lo que había visto y su hermano ya estaba ahí, ella muy asustada comenta por lo que paso y les dice que afuera estaba el diablo, la luz llego completamente a las casa y salen todos a mirar que pasaba, pero no logran ver nada. Los niños que se encontraban jugando le comentaron que escucharon a perros ladrar pero ellos no lograron ver nada mas, solo pudieron escuchar ladridos.
    Bueno la cosa es que ella quedo muy espirituada con todo lo que paso, después poco salían a jugar de noche, hasta que la población pudo tener alumbrado publico por completo.

2. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    me recuerda a una historia mas o menos similar que contaba mi abuela.. geniales las historias de campo para contarlas en una fogata..

3. Nattural Woman

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    En realidad no es una historia de campo, si no que del norte :) saludos!

4. Hank Scorpio

Hank Scorpio Invitado

wena historia:weena:

5. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Han contado historias similares en el campo, la diferencia es que allá nunca llega la luz eléctrica y el miedo los consume mientras corren en la oscuridad.

gracias por el texto.

Atte
    Klm

6. Nattural Woman

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias chicos :)
    Cada vez que se cortaba la luz por mi casa me acordaba de este relato y me pasaba mil rollos xD pero me imagino que para el campo debe ser mas peludo! :omg:

7. RoshieL

RoshieL Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    111
    buena historia men!!!
    se agradece que comparta

8. Nattural Woman

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Soy mujer :santa:

9. jac_pac

jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    104
    jajajajajajaja cuekkkkkkk

10. ► Ҝαкαяфтσ ◄

► Ҝαкαяфтσ ◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    mmmm No se si las que e leído son Mucho Mejores y mas Completas o Te falto ponerle un poco mas de cariño a la Redacción o Simplemente es Muy Típico ese Relato, Pero siento que le Falto Algo Negra, De todos Modos se Agradece <3

11. Vieja Julia

Vieja Julia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Hubiese creido q era una historia del sur. Entrete