Grupo tema ovni conspiranoia

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por RapsodiaD, 5 Oct 2014.

1. RapsodiaD

RapsodiaD Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Es un gusto leer siempre los temas y comentarios de este grupo, hace mucho tiempo tuve la grata oportunidad de congregar a varias personas del portal, en un grupo skype donde nos juntabamos los dias lunes por la noche a compartir informacion y debatir sobre el mundo de este misterio que es el que nos ha abierto (en muchos casos personales) la mirada e investigacion hacia estos temas ocultos (por lo medios y gobiernos).

De ello, quería saber si ustedes que opinan de volver a crear un grupo , pero esta vez con charlas mas personalizadas, onda juntarse en algun lugar y compartir info. (tipo rev francesa XD)

2. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Falta una peregrinación a un santuario ovni.-

3. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    wena ..! una vigilia en Cajon del Maipo es lo mas cerca (para los de Stgo.).. !! que lata que no esté allá..

4. RapsodiaD

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    no, no me referia a algo en terreno , si no a una conversacion amena para compartir cvonocimeinto

5. Felino 77

262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    lo veo dificil por mas que me guste la idea.. complicado coincidir en tiempos, muchos ni siquiera son del mismo lugar, viendolo asi seria mas factible por skype como lo hacian antes (lo veo un poco menos difícil).

me hiciste acordarme de

es un grupo bien organizado donde comparten opiniones y puntos de vista.. en España eso si.

6. superbrommer

superbrommer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Seria bueno..en todo caso no se si han visto la producción sobre el tema ovni que saco History Channel llamado Hangar 1, esta muy bueno... de hecho si la gran mayoria de las cosas que exponen en dicha serie y sobre todo de la organizacion MUFON, llega a ser verdad, todo lo que se ha expuesto en este foro seria "Nada" con respecto a lo que hablan en la serie, sobre todo los archivos desclasificados de Ronald Reagen.

7. RapsodiaD

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Sobre mufon me reservo mis comentarios.

Pero no sé, digo los de Stgo podriamos reunirnos algún dia a compartir información, teorías, verdades, puntos de vista y perspectivas de la misma. Sólo se necesita concretar un día y una hora y acomodar nuestras agendas.

#7 RapsodiaD, 6 Oct 2014
    Última edición: 6 Oct 2014
  8. mjsl2007

mjsl2007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    pucha los de regiones estamos cagao XD, mejor hacer un grupo de investigación sobre el tema ovni, que sea objetivo hay varios que tienen conocimiento, asi portalnet podría tener un grupo de investigación, no seria malo. en busca de respuestas.

9. Felino 77

262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    x2

casi no hay grupos de investigación seria en Chile..