[Relato]El Sepulturero

Tema en 'Arte Gore y Asesinos Seriales' iniciado por jhonogomel, 8 Ene 2013.

?
  1. Excelente

1 voto(s)
    100,0%
  2. Bueno

0 voto(s)
    0,0%
  3. Regular

0 voto(s)
    0,0%
  4. Malo

0 voto(s)
    0,0%
  5. Que esa wea

0 voto(s)
    0,0%
  1. jhonogomel

jhonogomel Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    -NOOO!!!!...NO PUEDE SER!!!!! PORQUE DIOS PORQUE!!!!!!- Eso es lo que diariamente escucho, ¿porque? me lo preguntas...bueno

como ves trabajo aca, en el cementerio como sepulturero y ¿que si lo disfruto?, bueno si no lo disfrutara no trabajaria aca, no crees. Te voy a contar
    algo paso cuando yo recien entraba a este mundo de los cementerios, tendria yo unos que...18 o 19 años recien graduado de la secundaria y esto iba a ser
    un "trabajo temporal" para ahorrar e ir a la universidad a estudiar medicina forence. Bueno el hecho es que ya habian pasado unos meses y ya me habia acostumbrado
    a todo esto, el olor de la tierra, a el peso de un muerto y a cuantos metros de tierra debia enterrarlos. Me preguntas que porque escogi este cementerio, no lo se...
    la verdad no lo se pero mira a tu alrededor, estas son las mejores tumbas de toda la ciudad ademas se respira un aire de tranquilidad y todo parece estar en total armonia
    creo que esa fue la razon. Siguiendo con el relato, el dia 25 de junio del 95... no del 94, si era del 94 me tocó un entierro normal o bueno se suponia que era normal
    asi que me puse a sacar la tierra del lugar donde se supone que iba a enterrar a alguien, de antemano te digo que no sabia quien era. Llevaba ya 5.30 metros de profundidad
    cuando veo acercarse a la carroza funebre y con ella al difunto quien era seguido por sus familiares, todos llorando pero igual ya me habia acostumbrado a esa escena.
    Tomé un respiro y segui en lo mio hasta que se aproximaron todos; pero valla sorpresa que me lleve...la persona que habia muerto era Hillary Meyer, una ex-compañera, si se
    puede decir...en realidad yo estaba enamorado de ella. Cuando ya habia finalizado la secundaria, la habia invitado al baile de la secundaria y ¿sabes que me respondió?
    exacto me dijo que no porque su novio la iba a llevar; el era un cretino, que jugaba baloncesto pero era mas tonto que un poste y de repeso era en extremo machista pero esa
    es otra historia. Hillary era la mas hermosa de la secundaria, su piel era de un color moreno pero tenia unos grandes ojos marrones y una figura que hacia que todos
    chorearamos la baba por ella. -Pero mira como es la vida-pense-hace unos meses me rechazaste pero hoy te tengo que enterrar, te lo tienes bien merecido perra-.
    Deje que todo el show continuara, pero rapidamente me acerque a donde estaba un primo que me conocia y le pregunte que era lo que habia pasado y resulta que
    su novio, el basquetbolista la habia asesinado por celos -Valla...cuanto lo siento John- le dije -disculpame tengo que hacer lo mio- y me retiro para comenzar a bajar el
    cajon y enterrarla, lo hago rapidamente para que toda esa gente se valla; sin embargo alli estaba ella...hillary, MI HILLARY!!! a la que habia adorado por muchos años
    aquella morena que amaba con todo mi ser pero que me habia rechazado el dia que me iba a declarar. Que si le tenia rabia, la verdad si mucha pero tambien le tenia
    mucho amor, y alli la tenia a solo 6 metros bajo tierra.
    Ese dia me tocaba quedarme toda la noche, trabajaba doble turno aunque daba mucho miedo la paga era muy buena. Ese dia la suerte me sonreia asi que planeé y segun
    mis estudios que aun no olia mal y planeaba en la noche desenterrarla para tener mi amada venganza...planeaba matar a un muerto.
    por fin oscureció y todos se fueron, quedabamos yo y el perro guardian rapidamente subo a donde estaba la tumba de hillary y comienzo a desenterrarla hasta dar con el feretro,
    lo subo y me lo llevo en un tractor que tenia la funeraria para las limpiezas...bueno me llevo a el cuerpo que lucia el mismo vestido de la graduacion...la boca se me hacia agua
    tenia 12 horas has que llegase mi reemplazo...12 horas para estar con Hillary, mi amada hillary. La baje en la sala de estar de la funeraria, rapidamente traje un plastico
    para cubrir las paredes de la habitacion, tu sabes para no dejar evidencia ni nada de eso...bueno con un cuchillo que tenia le rasgué el vestido blanco dejandola desnuda
    descubri que se afeitaba, bueno...alla abajo, te podrias imaginar como me sentia; tenia los pantalones a mil y sin esperar, primero metí el cuchillo por su vagina...la apuñalé
    varias veces hasta que le salió un poco de sangre. tenia unos pezones oscuros como la noche...se los arranqué con mi boca, ambos de hecho a tal punto ya no me importaba nada
    asi que metí mi pene en su vagina ensangrentada. Si, se lo hice a un muerto; pero no era cualquier muerto era Hillary Meyer, la señorita perfecta, a la que todos querian y a la que yo amaba
    no sabes cuantas veces me habia masturbado pensando en ella...pero ahora mi suerte cambiaba, la tenia entre mi , estabamos unidos aunque me hubiese gustado tenerla en otra
    circunstacia...pero bueno lo disfrutaba.Te digo la verdad estaba tan exitado que no dure mucho y me corrí rapido lo que me hizo llenar de mucha rabia...la apuñale ¿que...unas 10 o 12 veces?, no recuerdo
    bien pero lo hice hasta que sus tripas salieron de su estomago; me revolcaba entre ellas, lo que lo hacia mas excitante. Corte su cabeza y le saqué el hilo color rosado que tenian sus labios
    y puse su boca en mi boca...sabia muy dulce a pesar de que tenia el formol aplicado, no me importo me di el beso mas humedo que me ha dado en toda mi vida con una cabeza. Por ultimo
    corte uno de sus dedos, ya sabes para guardalo como recuerdo y procedi a poner todo en su lugar; la guarde asi como estaba en su cajon, me la lleve a la colina donde estaba enterrada y
    procedi a descargarle toda la tierra de nuevo. Volvi para limpiar toda la habitacion y tirar el plastico manchado con sangre y unos cuantos liquidos mas. Es curioso sabes...con Hillary llevamos ya
    18 años y no se si devolverle su dedo o no...

Gracias por su atención díganme que les pareció y si quieren que siga subiendo mas