Relato! Encuentro con Mad Hetero

Tema en 'Zona LGBT+' iniciado por chanchandro, 3 Nov 2024.

1. chanchandro

chanchandro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, soy Ale! Traté de armar cita por este foro, varias fracasaron por varios motivos, pero una tuvo éxito.

Hablamos por directo acá, después telegram y de ahí WhatsApp hasta que nos pusimos de acuerdo en vernos en calle bandera. Hablamos antes de morbos, el un hombre maduro de 59 años hetero, le gusta "recrearse" de vez en cuando, juegos etc! Yo medio sumiso y complaciente, pídeme que me ponga de cabeza jajaja!

Química de una, un tipo real, guatita, poco pelo... Yo algo más bajo, delgado 38 años! Todo bien, el ya tenía un plan en su oficina cerquita de ahí, me dijo si no había problema! Yo claro que no tenía problema.

En la oficina todo claro, tuve que hacerle harto sexo oral en su asiento del escritorio, puso música hizo que bailará y que gateara por la oficina, una que otra cachetada, nada malo! Condon al servicio y me relajó con fuerzas!

Me gustan encuentros así, será medio pajero la construcción hasta el encuentro, pero créame que listo lo anterior el pasarlo bien es seguro! Si lees esto, cumplo con lo prometido de contar lo bacan que eres en lo íntimo! Jajajaja, ha valido la pena repetir y espero hacer merito para una más!

Gracias a quienes leen

A carlitosex le gusta esto.