Con una gordita tetona

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Palomoo, 12 May 2022.

  1. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.977
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    Después de varios meses sin escribir alguna historia, es momento de contar mi ultima andanza que vale la pena mencionar y en donde el encuentro fue el sábado recién pasado.

    Como sabrán, yo soy un asiduo a las aplicaciones de citas de internet, he usado mucho Tinder, Badoo y antes los chats de Terra o de Latinchat... estos sitios me han dado la oportunidad de conocer a decenas de mujeres.. mujeres de todas las edades... desde jovencitas necesitadas de lucas, hasta abuelas faltas de sexo y reconozco que tengo bastante exito con las feminas, ya que he trabajado mucho el tema de la empatia y comunicacion y por ende lograr una buena conversacion con una mujer no me cuesta.

    Volviendo al tema, hace unas semanas me creé un perfil en la apps de "Parejas" del facebook y al igual que Tinder, uno va dando "likes" y como uno es caliente, practicamente le doy likes a todas las candidatas que me muestra la pagina y asii las posibilidades de un mach son más altas y además de que al momento del mach, me llega una notificacion en facebook y alli de inmediato le escribo a la mujer que me dio like... claro es, que no todas las mujeres responden, pero de las que responden, trato de hablar rapido con ella y que no llegue otro jote a quitarmela.

    Estando en esto, el sabado ante pasado, me llega una notificacion y al ver su perfil, me doy cuenta que era una mujer de unos 45años, en las fotos de su perfil se veía muy gordita y con unas tetas muy grandes... aunque soy tetadicto, reconozco que eran muy grandes y la mujer era muy gorda, pero como uno nunca sabe que pasará, la salude y para mi sorpresa a los minutos me responde y empezamos a conversar puras trivialidades (tipicas preguntas de donde era, a que se dedicaba, hijos, que buscaba, etc) y de pronto le pido su whatsapp y seguimos hablando por alli.

    Pasaron los dias en la semana pasada en donde hablabamos poco.. en la mañana le decia buenos dias.. durante la jornada nos intercambiabamos tipicos mensajes de "buena onda" y en la noche "buenas noches, un beso" y empece a notar que se estaba acabando el interes con ella, hasta que el viernes en la tarde (ya saliendo de la oficina) comenzamos a hablar y me dice que estaba en un asado familiar (con un par de amigos), ya que habia estado de cumpleaños unos dias atras.

    Tras eso, seguimos hablando y de pronto le digo que me gustaria ser su regalo y me responde "interesante" y tras lo cual le comienzo a coquetear y ella me sigue el juego. Pasaron las horas y me dice que ya se había acabado su asado y que luego se iria a acostar (hasta ese momento no nos habiamos mandado ninguna foto hot.. a lo más un par de selfies) y de pronto me llega un video y para mi sorpresa al verlo... era de ella en el baño mostrando sus tetas.

    Alli le pregunto, por que me habia enviado esde video y me dice que era un regalito por lo buena onda que habia sido con ella y para no ser menos, le mande un video pajeandome (y de un buen angulo para que se vea más grande) y comenzamos a tener una conversacion más prendida, hasta llegar al sexting y nos enviamos diversos videos y fotos mostrandonos, hasta que llegué al orgasmo (según ella, también llegó al orgasmo)

    Tras eso, quise ir un paso más allá y le propuse que nos podriamos conocer y tras hacerse de rogar un poco (argumentando que tenia temor en conocer a un psicopata), trate de ganarme su confianza y le propuse que podria ir a buscarla donde quisiera o que nos juntaramos en alguna estación de metro.. o en un mall, pero entrando en calor aceptó que la fuera a buscar cerca de su casa. Y de eso (y en contra de mis mejores pronosticos) me dice que mañana estaria desocupada y que podria conocerme, asi que le propuse que nos vieramos al dia siguiente por el sector de Vespucio con Camino Lonquen (ya que ella vive en Cerrillos y yo en La Florida) y acordamos en vernos a las 11 am.

    Tras eso, comencé a planear a donde ir, obvio que sería a un motel y me acordé de uno al que he ido varias veces(cerca de la ruta 68 con Vespucio).

    Llegó el deseado día, a las 9:30 am me llama (pensaba que me diria que se hechaba para atras), pero me llamaba para confirmar si yo iba y le dije que si.. asi que me arreglé, limpié mi auto y a las 10am salí de mi casa y a eso de las 10:30 llamo al motel y me dicen que tenian disponibilidad de cabañas, asi que continué manejando por la caletera de Vespucio y al llegar a nuestro punto de encuentro, noté a unos 50mts su silueta y la primera impresión que me dio fue de una chica bastante pasadita de kilos, con una buena pechonalidad... de hecho sus tetas que al ser grandes, se veian un poco caidas (efecto de la gravedad), pero se notaban gigantes... asi que lento me acerqué a ella, le hice unos cambios de luces y se percata de mi auto y se sube. Al subirse, mis ojos se clavaron en sus tetas (si bien no mostraba ni un centimetro de escote), me fantaseaba esas tetazas.

    Al subirse, nos saludamos con un beso en los labios y al poco andar nos detiene un semaforo y alli la contemplo con detención, mientras las beso... se notaba muy gorda... se notaba con un rollo gigante en la parte baja del abdomen, se veia de caderas muy anchas y por ende presumia que necesitaria un misil para follarla, pero sin embargo estaba demasiado caliente por sus tetas, asi que entré a la autopista y en pocos minutos estabamos en el sector de la 68 con Vespucio, entrando al motel, me asignaron una cabaña y al entrar, cerré el porton de la cabaña y nos empezamos a besar, en donde la apoyé contra el auto y le levanté su polera y se la quité, junto con el sostén y alli veo en vivo tus tetazas y cuerpo... era bastante gordita, tenia su rollo XL en el abdomen y sus tetas efectivamente eran gigantes (cada teta era del tamaño de mi cabeza) y estaban caidas y eran muy blandas.

    Tras dejarla en topless, entramos a la cabaña (me percaté que se venia una mucama), asi que en seguida suena el teléfono (para tomar el pedido de las cortesias y en menos de un minuto golpean la cajita en donde dejan una bandeja con bebidas y papitas fritas y cancelo) y tras ese ritual le digo.

    - Amor, me tienes bien caliente…

    Y empecé a besarle las tetas por la parte del escote, ella solo suspiraba y se reia, mientras yo continuaba entretenido con sus tetazas y así que de ahí no la iba a soltar, mi deseo sexual y mis intenciones ya estaban más que a flor de piel. Yo seguia jugando con sus tetas y alternaba con besos en sus labios y se notaba que estaba disfrutando.

    - Me pones bien caliente y este amiguito tuyo se ve rico. - me dice tocando mi pene por sobre el jeans.

    Como era más que obvio que esa me iba a follar a esta mujer, me separo de ella, me quito la polera y el jeans con el boxer, mientras ella tambien se desnuda, quedando ambos desnudos sobre la cama, en donde ella estaba de espaldas y yo sobre ella. Aprovechando mi posición, empiezo a besarla y de una bajo a saborear tus tetas. Le mordia sus pezones, los cuales de una se endurecieron y llevaba un par de minutos jugando con ella, cuando de pronto bajé mi mano a su concha y la siento totalmente mojada y me dice:

    -Penetrame amor… lo necesito

    Al oir eso, separé un poco sus piernas, me puse entre ellas, me apoye en mis brazos en el contorno de sus tetas y puse mi pene en la entrada de su vagina y sentia su humedad y calor, lo que me excitó aun más, acomodé mi pene y con un movimiento de mis caderas empiezo a penetrarla.

    Por su fisico, sentia mi pene que solo la estimulaba la entrada de su vagina. También sentia que que mi pene estaba envuelto con sus labios vaginales y eran sumamente calientes y humedos y con menos de un minuto de penetracion, los gemidos de ella se hacen más intensos y llega de una al orgasmo y al llegar siento que bota un chorrito de sus jugos que bañan a mi pene erecto dentro de ella.

    Continué mi faena, me encantaba sentir sus tetas golpear mis brazos al penetrarla. Realmente yo estaba engolosinado con semejantes y voluminosas tetas. Pasaron varios minutos y ya sentía que se venia mi orgasmo, me acomodé un poco y aceleré mi ritmo de penetracion y a ella la estimuló ese cambio de posición y también empezó a gemir nuevamente y con facilidad llega a un nuevo orgasmo, pero esta vez también yo acabe dentro de su vagina. Dejé mi pene unos minutos descansar dentro de ella. Ambos estábamos transpirando y de pronto me dice:

    -Vamos a ducharnos y nos refrescamos un poco.

    -Ok

    Y entramos a la ducha, en donde nos limpiamos un poco y empezamos a besarnos desesperadamente. Nos besabamos, tocabamos, le besaba las tetas y de eso, ella me acaricia y mi pene ya estaba listo para un nuevo round y ella se pone de rodillas y al sentirlo que se estaba erectando, sin dudarlo se mete mi pene en su boca y rápidamente mi pene estaba erecto y ella continuaba chupando. Me dio una rica mamada, usaba sus manos para darle intensidad a sus movimientos y succionaba mi pene, recorria con su lengua toda mi zona genital (no solo el pene, si no q los huevos y entorno) y de pronto se levanta un poco, junta sus tetas y empieza a hacerme una exquisita paja rusa (masturbar con las tetas) y alli veia como mi pene aparecia y desaparecia entre sus tetazas y al cabo de unos minutos, salimos de la ducha pero me senté en un sillón que habia y ella queda parada frente a mí y le pedí que se sentara sobre mis muslos (frente a mi) y empezamos a besarnos y de pronto vuelvo a sentir un calor en su vagina y sin mediar palabras, usa su mano, coloca mi pene a la entrada de su vagina y empieza a dar unos sentones sobre mi pico y alli lo veia tan insignificante ante tan tremenda concha que estaba follando, pero lamentablemente el peso de ella (mas de 150kgs) empiezan a pasar la cuenta y ella nota mi cansancio, asi que pone sus brazos en el respaldo del sillón y hace que sus tetas se junten y queden al frente de mi rostro al tiempo que yo trataba de suavizar los movimientos de ella con mis manos para que no me cayera con todo su peso, ya que temía que en una de esos sentones doblara mi pene y lo fracturara.

    Realmente esta gordita era muy caliente, pero su peso jugaba en contra, asi que nos levantamos, nos besamos y volvimos a la cama. Aplicamos posición del misionero y le regalo dos intensos y humedos orgasmos, antes de llenar nuevamente su vagina con mi leche.

    Tras ese intenso round, comenzamos a conversar y alli me dice que vivia con sus padres, tenia dos hijos ya grandes (de 15 y 20años) y que desde que nacio su hijo menor, se separó de su pareja y se fue con otra mujer, aunque mantienen un contacto por los niños y alli me decia que cuando tenia relaciones con el, eran a escondidas en su casa (nunca habia ido a un motel), eran unas pocas penetraciones, en donde ni podia gemir (ya que follaban en su casa) y no habia tenido otro hombre hasta mi.

    De esa conversación, de pronto se levanta para ir al baño, aprovecha de lavarse y vuelve a la cama muy fresca y queda a mi lado y continuamos conversando y de a poco volvimos a las caricias, ella agarró mi pene y yo empecé a rozar su vagina y volvimos a estar listos, pero esta vez deseaba algo distinto, asi que aprovechando que estaba de espalda en la cama, me acomodé para colocar mi cabeza en su entrepierna y empecé a hacerle sexo oral, con mis labios agarraba su clitoris y después le metia mis dedos y lengua y muy rápido conseguí otro orgasmo de ella y siento en mi rostro un chorrito de jugos, pero segui masturbandola y ella arqueaba su espalda y gemía de una manera bestial, se apretujaba sus tetas, tiraba de sus pezones y mientras tenía mis labios saboreando su clitoris y 3 dedos dentro de ella, alcanza lo deseado y se corre en mi rostro de manera salvaje, consiguiendo un squirt abundante de ella.

    Ella estaba extenuada, pero yo seguia con mi pene como roca, asi que le pedi que se pusiera de pie al borde de la cama y se puso en cuatro, tomé mi pene, lo puse en el borde de su vagina mojada y con un impulso se lo meti hasta el fondo. Asi le agarre sus caderas y continué penetrandola y cuando estaba próximo a correrme (y mi pene estaba empapado), me dice:

    -Hazmelo por mi culo

    Y ella apoya su tronco sobre la cama y con sus dos manos agarra sus nalgas, las separa y deja su agujero expuesto para mi y me dice.

    -Tu pico esta mojado, metemelo por mi culo.

    Y ni tonto, ni perezoso, tomé con mi mano mi pene, se lo puse a la entrada de su culo, la agarre de las caderas y se lo metí al tiempo que ella gemia de manera bestial, me decia que siguiera. Pasaron varios minutos, en donde el cansancio ya nos estaba pasando la cuenta, asi que saque energias de no sé donde y de pronto vuelvo a llegar a mi orgasmo, pero esta vez acabando en su culo, llenandolo de mi leche… y nos tendimos ambos de espalda en la cama y ella separa sus piernas y empieza a masturbarse hasta acabar de manera muy humeda en instantes.

    Tras ese orgasmo, quedamos tendidos y abrazados en la cama. Nos dormimos un poco y de pronto despierto, me doy cuenta que estabamos por cumplir con el tiempo pagado por la cabaña y en eso veo la sabana y estaba empapada por el sudor de ambos, mas el squirt de ella. Asi que la desperté, le propuse que nos fueramos a duchar

    Alli en la ducha, nos dimos sus regaloneos, me da su buena sesión de sexo oral y al salir de la ducha, suena el teléfono y ya era hora de irse, asi que nos vestimos, dimos vuelta el colchon, nos fuimos del motel y la fui a dejar al punto en donde la encontré.

    Fue bastante agotadora esa sesión… ya que al ser gordita, el sexo fue mas agotador… pero de que si se disfrutó… se disfruto
     
    xalitro, victoriano07, bauza y 2 otros les gusta esto.
  2. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    150
    buen relato... se paso bien jaja
    150kg una tarea titánica.
     
  3. Renatt77

    Renatt77 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    1 Mar 2022
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    18
    Excelente relato compañero siempre se a dicho que las gordita son las mas caliente
     
  4. victoriano07

    victoriano07 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    10 Ene 2022
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    41
    Excelente relato compa se agradece su aporte