[Relato] - Vecinos enemigos

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Vilsek, 4 Oct 2013.

1. Vilsek

Vilsek Invitado

buenas brockas aqui nuevamente trayendoles la novedad , como veo tantos temas de casos de brujerias me anime a contar una experiencia en primera persona .

Sucedió por allá por los noventas en el primer hogar que tuve , vivíamos tan bien familia y quien les habla que nada hacia presagiar lo que vendría , hasta que sin sospechar despertamos la envidia vecinal. De a poco comenzaron las indirectas y las agresiones en aquellas tertulias vecinales que organizaban en casa . En la medida que fue pasando el tiempo íbamos quedando solos , se podía oler una extraña atmósfera que discurría por todo el ambiente.

Tras el periodo de guerra fría que respiro la vecindad , vecinos de la cuadra siguiente a nuestro hogar tuvieron la hidalguía de romper el hielo . Luego de la vuelta de los saludos de mano y los abrazos las cosas parecieron mejorar ... al menos en apariencia .

Solo que hubo un detalle , en aquella reconciliación recibimos un regalo de parte de nuestros vecinos de al lado ... nada mas ni nada menos que un acuario .

Conforme transcurrieron las semanas los hechos fueron tornándose oscuros , a mi padre lo despiden del trabajo , hecho que provoca que se produzca una leve tensión familiar . Después de eso las cosas no volverían a hacer igual .

Sin trabajo mi padre fue perdiendo confianza en si mismo , mi madre tuvo que tomar las riendas de la familia , situación que fue despertando la envidia de mi papa . Mi mama se hacia mas fuerte y mi padre mas débil y paranoico, decía escuchar voces y ver sombras a mitad de madrugada .

Hermanos y yo seguíamos con nuestras vidas normales , pero la tensión entre ellos era cada vez mayor , de nada servia la ayuda de familiares parecía que nada los iba a reconciliar y las discusiones subían de nivel .

A pesar de ello , jamas se nos atravesó por la cabeza que el pudiera cometer algo así . A sangre fría y en el cuello , el mas pequeño de los hermanos asesina a mi padre cuando este estaba por agredir a mi madre en una ardiente mañana de Domingo .

Por ser menor de edad y estar en un estado de especie de posesión demoníaca cuando fue tomado por la brigada de homicidios , mi hermano volvió a nosotros , donde vivimos junto a mama lejos de aquel lugar y por supuesto del episodio no se ha vuelto hablar ... al menos no de forma grupal .

Actualmente llevo una vida normal , pololeo con una chiquilla que es tarotista vive junto a sus padres en una linda casa , cuyo interior esta adornada por un acuario . Tiempo después me enteraría que los acuarios se deben comprar nunca recibir de regalo , porque traen mala suerte . ¿Pueden creerlo? hahaha nos vemos en la siguiente historia .

2. Sandaq

Sandaq Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
  3. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    buena historia loco.
    vale!