Relator de Chilevisión se defiende de críticas tras el oro de Francisca Crovetto

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 5 Ago 2024.

1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Juan Vera Valdés reaccionó de manera tardía al triunfo de la tiradora nacional, y los televidentes exigieron el regreso de Fernando Solabarrieta y Pedro Carcuro.

Un momento histórico fue el que se vivió la mañana de este domingo, cuando Francisca Crovetto se convirtió en la primera mujer chilena en colgarse la medalla de oro en unos Juegos Olímpicos.

Los disparos de la sanmiguelina quedarán para siempre en el archivo, y es así como lo relatado por el equipo de Chilevisión deportes, será parte de la videoteca nacional.

Sin embargo,
    lo que se vio y escuchó durante la transmisión estuvo lejos de dejar conformes a los televidentes.

¿La razón? Quien está a cargo del relato, Juan Vera Valdés, evidenció segundos de confusión, y tardó en confirmar la medalla de oro para Fran Crovetto.

"Desempate por el oro olímpico... sí, se mantiene en la pelea... Francisca Crovetto, Francisca Crovetto", alcanzó a decir el comunicador.

"¡Es oro!"

En ese momento Aldo Schiappacasse lo interrumpió y dijo "¡Es oro, es oro!". Recién ahí el relator agregó: "¡Es oro olímpico! Tantos años de esfuerzo, cuanta carrera que peleaste, cuanta historia que marcaste...".

Vera Valdés intentó zafar de la situación, pero ya era demasiado tarde, y en redes sociales explotaron contra lo vivido y pidieron el regreso de Fernando Solabarrieta y Pedro Carcuro, voces icónicas que han contado al país las más grandes hazañas deportivas.

De todas formas el joven relator de Chilevisión se mostró tranquilo con su trabajo, y en su cuenta de "X" dijo: "Responsabilidad gigante, se hizo lo mejor que se pudo".

Luego en Instagram agregó que
    "¿Se puedo hacer mejor? Sin duda y quedarán muchas cosas por aprender, pero todo nace desde la pasión y las ganas de transmitir estas hazañas de la mejor manera posible".

Finalmente Valdés señaló que "el resfriado no me soltó durante toda la semana, pensé que los JJOO se me iban, pero hoy me dio un descanso para esta jornada histórica".

Fuente

2. SIMPATICO27

SIMPATICO27 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    84
    AL VERDADERO QUE DE VERIAN SACAR DE HAY ES AL CHANCHO SCHIAPPACASSE ,ESE TIPO NO A HECHO NUNCA NINGUN DEPORTE:awesomehands::awesome::awesomehands:::chilex::

3. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.105
    Es cierto, pero para la otra menos faltas de ortografías :weena:

A SIMPATICO27 y kaibilrazer les gusta esto.
  4. frc_floyd

112/163

Me Gusta recibidos:
    2.105
    Son de cartón los wueones, ahora se acuerdan de Sobalaprieta y del Colorado, :XD:

5. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.619
    Puros peloteros... no conocen otros deportes...

A ale_pro87 y Nekoishky les gusta esto.
  6. frc_floyd

112/163

Me Gusta recibidos:
    2.105
    Y de seguro tu conoces muchos como para opinar al respecto ????

A Hiro Nakamura le gusta esto.
  7. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.834
    Chancho culiao penca el Aldo, puros apitutades

8. cstnd92

cstnd92 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.579
    0 pasión los pencas de CHV.. en esta pasada hacia falta el sobalaprieta ... ni la mina q estaba in situ pudo replicar algo con pasion

9. sulphur

sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.626
    Inexperiencia qla del cabro no mas, se ganó la fama y su final y era. La mina comentarista se emocionó y salvó al grupo de aweonaje.
    El gorgori ctm es un sin brillo ql, falta la emoción del llorón de sobalaprieta y la experiencia de carcuro, que vuelva tvn a la wea.

10. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.670
    Como dicen en otro comentario, ahora si se acuerdan y piden al Sobalaprieta, después de que lo hicieron cagar por lo de Isidora Jimenez e Ivette Vergara xd

11. rogue_x

rogue_x Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    69
    Hasta los mexicanos le pusieron más pasión

12. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.413
    Pa k te claje!!