Puta lawea ojalas me pudieran ayudar xd esque ando buscando los relatos del rumpy en mp3 lawea D: se que no es zona de pedio y wea pero puta, dema alguien los tene por ahi aer si los puede subir que aveces no puedo dormir y puta es bakan escuchar esos relatos XD, por siacaso eh googleao y eh encontrao algunos incluso en la seccion mp3, pero faltan caletas los mas wenos tambien hay los meos compilados pero los link ya no funcionan xd puta la wea ojala me ayuden o sino tapenme a shusha niai XD ojala alguen peske noma que seria la raja que alguen los suba pa cagarnos de la risa XD o sino borren esta mierda noma D: Confio en algun portaliano solidario xD
los pediste en la seccion de música mp3 del portal... habla con un moderador... y pide esto! pues sería un aporte a la comunidad portaleana! Ojala que se encuentren esos mp3 ! Saludos!
Perro si quiere le recopilo los programas de aqui al viernes, y el viernes le tengo sus 5 programas del chacotero... una propusta nada mas, Slds!
Puta compare yo tenia 118 mp3 del Rumpy en un mp4, pero me lo robaron XD Veo si los encuentro de nuevo los temas y te los subo
compa lo unico que tengo es el relato de una mina cuando le enseña al rumpy como hacer ""el dragoncito"" y despues la cacha el marido. ahi te lo subi. no estaba en los archivos que te mando el Taly, se complementa a eso. ojala te sirva. saludos
:O Puta hermano seria la raja ;D! ojala puedas recopilarlos wn te lo agradeceria caleta =)! awjhs un clasicoXD vale hmnito ojala se pudiera agregar a la recopilacion de los relatos del rumpy ;D