[RELIGIÓN] Biblia habla de ovnis..Prueba para desmentir la existencia de un Dios?

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por CArlosFelipe, 26 May 2011.

  1. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    seria interesante que nos contaras esa experiencia, de como dejaste de ser convertido para ser un pecador , (segun ellos ), que te hizo dudar del pastor , si se supone que un fanatico no escucha mas razones que la de el mismo, saludos
     
  2. General Kenobi

    General Kenobi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    11
    bueno la verdad la historia es bastante larga. digna de crea un post
    pero me limitare a responder aqui nomas, para no recibir malos comentarios de algunos

    siempre fui criado desde muy pequeño en el evangelio, por el lado de lo canutos.
    nunca mi familia fue fanatica, hasta el año 2001 creo. donde mi familia toco fondo. no teniamos ni un peso.

    viviamos mal, pero muy mal, mis padres a punto de separarse.

    hasta que llegamos a vivir serca de una iglesia, y a mis padres y a mis hermanos, les toco el amor por Dios nuevamente
    a tal punto que mi padre se hizo Pastor. jajaja a si como lo lees.
    Yo por mi parte nunca crei en la deidad de alguien superior siempre exceptico, busque e escudriñe, lei la Biblia detenidamente
    luego comence a unirme a la iglesia que habia formado mi padre, predique, andaba con mi Biblia para todos lados, pero jamas deje de ser exceptico, y empesa a estudiar otras religiones, todas las que pudo absorber mi cerebro, comence a estudiar y estudiar, el comportamiento humano, las civilizaciones, la historia etc, etc.

    debatia muchos temas en foros Cristianos, que no eran chilenos, porque aqui no habian muchos sitios dedicados a esto.

    en el Foro El Antro era enemigo de casi todos, por debatir hasta la muerte,ajajajjajajajaaaa

    de tanto estudiar y estudiar, comprendi que lo que decian los evangelicos era mentira, quizas no todo, pero si se caian en muchas cosas, ellos no tenian la verdad como lo dicen.

    y asi llegue a la conclucion, y me converti en un agnostico, ajajajajaja a tal punto que no necesito a Dios en nada.
    la verdad estoy decepcionado de ese Dios que dicen que es Todopoderoso. ademas de estudiar, vi muchas cosas horrendas por la web, que me daba impotencia y reclamaba a ese Dios porque permitia tanta injusticia en el mundo y no comprendia el pensamiento de él. y creo que jamas lo comprendere.

    las personas dicen si yo fuera Dios, no permitiria la maldad, pero tambien hay que pensar porque Dios permite esa maldad.
    bueno estos temas son profundos y dificiles de comprender.

    Jesus jamas volvera, el rapto es mentira, el diezmo es falso y asi puedo estar toda la tarde. xD

    pero por sobretodo hay cosas mas importantes que creer o no creer, necesitar o no necesitar a Dios.
     
  3. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    te felicito de que te hallas dado cuenta de que el fanatismo no conduce a ninguna parte, la religion es un control mental dado por el miedo , la fe ciega y la absoluta obediencia, es como el cuento de las ovejas y el mago, saludos