[RELIGIÓN] Dios Y Su "Todopoder".

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por Steeler, 6 May 2011.

  1. Sabiduría

    Sabiduría Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    3.084
    Me Gusta recibidos:
    17
    no... mi ejemplo no esta cagando fuera del tiesto... el tema es pesimo... pensar en un un te todopoderoso controlador de todo es absurdo... la biblia debe ser comprendida de forma simbólica... no literal.
    el tiempo pasara... pero mis palabras no pasaran...
    saludos.
     
  2. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    para comprender la biblia esta hay que leerla despierto, saludos
     
  3. General Kenobi

    General Kenobi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    11
    Dios no tiene el poder de parar la pedofilia en el mundo.

    de que todopoderoso me hablan??????
     
  4. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    todas las religiones del mundo son antropomorfas, es la unica forma de acercar a dios a nosotros , llevarlo a un libro, a una iglesia, etc, la religion y dios son externos y no internos como deberia ser, saludos
     
  5. capuletov2

    capuletov2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    1
    pffff con todo respeto me niego en creer en un dios, o una deidad. Puedo aceptar algo de la filosofia que representa su supuesta existencia. La cuestion no es que existio o no. el verdadero debate es si lo que representa es lo que queremos como sociedad.
    Un debate sin fin, es como escuchar una discusión entre un ciego y un sordo sobre que es peor ser sordo o ciego.
     
  6. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    correcgto no podemos hablar de algo que no conocemos , solo imaginamos, saludos
     
  7. Vildosola

    Vildosola Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    3.018
    Me Gusta recibidos:
    28
    Si tu fueras un Dios, no te aburrirías de que tus creaciones fueran perfectas? El caos también es parte del equilibrio, y el caos es perfección dentro del caos. No sé que mas decir, creo que es bastante ammm limitado tu pensamiento. "Esa es la gracia" dicen por ahí. Es decir, tendría gracia que todo fuera amm "perfecto"? por así decirlo. No lo creo, aparte que tu pensamiento es descrito gracias a la influencia de lo que las religiones dicen de Dios. Yo ya no creo en ninguna iglesia, pero me gusta pensar que Dios o sea quien sea quien creó todo esto, nos deje como misión el encontrar nosotros mismos el camino correcto, el camino a la espiritualidad, y no lo digo del punto de vista religioso, si no que de una forma de encontrar nuestro ser superior. Yo últimamente estoy bien metido en lo que es la meditación, yoga, reiki y que se yo, y para mi esa es la gracia, que no todos pueden alcanzar el mismo nivel... y que es deber nuestro darnos cuenta de ello, o quizás no es un deber, pero creo en las vidas pasadas y que el espíritu y el alma emprende un viaje en el tiempo, donde se va perfeccionando para alcanzar su ser superior, y para de alguna forma al final ser libres y vivir equilibrados y en plenitud. Te recomiendo que investigues sobre eso, es 100% recomendable, y no se trata de vivir una vida "religiosa" para nada, yo ya no toy ni ahí con eso, pero hay algo, esa esencia de encontrar un camino a la espiritualidad, a la armonía. Vives mejor, tu salud mejora en un 100% y no sé, vives tranquilo. Eso. Saludos.
     
  8. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿ cual poder de dios?, a que le llamariamos poder , tal ves a algun favorcillo particular egoista por alli, saludines