Rendimiento - Upgrade

Discussion in 'Hardware' started by Vivazo, Apr 28, 2014.

  1. Vivazo

    Vivazo Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Joined:
    Mar 29, 2014
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Buenas cabros, hace no mucho posteé para que me ayudaran con una cotización y resulta que ahora tengo todo lo que necesitaba en mis manos, y aún sigo con ciertas dudas dudosas, ya que no me queda otra que declararme más que incompetente, incrédulo en este tema.

    Las specs del pc, o más bien las piezas que están por ahí ya que aún no armo son:

    Proce AMD Fx-6300
    Placa madre Asus M5A78L - LX3
    Ram Kingston Hyperx 4GB 1600 Mhz
    Fuente TT Smart 550W 80 plus bronze
    Xfx HD 7770
    Western Digital Caviar blue 1TB

    y por ahí andamos, la cosa es que quería saber el jugo total que le puedo sacar a la máquina (Sencillamente juegos), por cuanto tiempo y qué upgrades a corto o largo plazo debería hacer, y que tanto puedo escalar (El chipset AM3+ llega solamente hasta el Fx 8350), si deberé cambiar pronto de hardware y por cosas de actualización entre este año y tirando pal proximo alguna idea si los APU se volveran los reyes del mercado en pc gaming en AMD, y si vale cambiarse en algun momento.

    Gracias a todos.
     
  2. Rodrigo "Rengo" Diaz

    Rodrigo "Rengo" Diaz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Apr 6, 2010
    Messages:
    6,046
    Likes Received:
    8
    A futuro solo cambiaría la tarjeta de video pero todo depende de que tan dependiente del cpu salgan los juegos pero el FX 6300 todavia te aguanta harto tiempo mas no tendras que cambiar nada por lo menos en 1 año y medio, sobre los APU mientras no salgan los nuevos no se sabe nada puede que sean un BOOM y sean la mejor inversión como puede que no.