21/08/2010 LA U Y COLO COLO “PELEAN” VOTO A VOTO LIDERATO EN CÁPSULA BICENTENARiO

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fantasma, 21 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Las camisetas de los dos clubes más populares encabezan la lista de objetos que serán almacenados como testimonio de los 200 años del país. (TERRA.cl)

SANTIAGO, agosto 21.- Las camisetas de Universidad de Chile y Colo Colo son los dos objetos que lideran una encuesta que busca almacenar los elementos más emblemáticos de los 200 años del país.

El sondeo elaborado por la Municipalidad de Santiago guardará a los 100 más votados en lo que denominó la “Cápsula Bicentenario”.

La lista (actualizada hasta el mediodía de hoy sábado) está encabezada por los azules con 19 mil 383 preferencias, mientras que el “Cacique” tiene 11 mil 623.

El siguiente equipo con representatividad es Universidad Católica, claro que los cruzados marchan en la sexta posición, superado, entre otros, por personajes criollos como Condorito y el Indio Pícaro.

fuente: http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id_reg=1483506&XjWpZ=PqZ23

2. fretsmato

fretsmato Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ...no esperba menos de tal ekipaso!...

3. siroz

siroz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vale por la info men y obvio q voy por la del popular. saludos

4. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Pero si es muy arreglado eso, te puedes registar hasta 500 veces con correos falsos y votar y votar, un chiste.

5. ARTISTA

ARTISTA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    bueeena!
    podrian dejar guardada las camisetas de los dos equipos!
    para que sepan en 200 años mas como eran las cosas entre clubes, tambien podrian agregar fotos de las barras de los equipos!

6. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    mejor dicho pelear, el BULLA ha estado varios dias por delante de la del COlo. Me acuerdo que no estaba ni considerada entre los 10 objetos que iban, pero que bueno que la peleen incluso seria la raja que estuvieran las 2 y con algo de las barras para que vieran la Verdadera pasion por un equipo como el BULLA!

7. flaxito.tumbero

flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    vamos la UUUUUUUUUUUUU ctmmmmmmmmmmmmmmmmm

8. arr_es

arr_es Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no es para menos si es la U lo mejor de chile, representando todo el sacrificio y esfuerzo de los chilenos

9. LuzhoDELBULLA

LuzhoDELBULLA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Soy del bulla wn pero esto va mas alla de los equipos & quien es mejor, podrian poner las dos camisetas & algo que evidensie la pasion de los hinchas

10. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    encuentro nada que ver que pongan la camiseta del colo actual y menos la de la U, si van a poner una camiseta que pongan la de colo colo 91 cuando gano la libertadores esa wea es historica, mas que la nueva camiseta del colo que no ha conseguido nada internacional este ultimo tiempo, y menos la de las madres que llegan a una semifinal y se creen campeones

11. MAN OF STREET

MAN OF STREET Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    wena vola hermano deverian dejar un escrito para decir que emos sido el unico orgullo de chile en los equipos nacionales :)

12. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Por Historia obvio que Colo debe estar, pero en la actualidad como la U llego lejos en la Libertadores tambien, yo casho que deberian ir las 2 :santo:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas