Renuncia Berizzo tras empate con Paraguay: "Es digno reconocer cuando no funciona"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ap85, 17 Nov 2023.

1. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    7.454
    Berizzo renuncia a La Roja tras amargo empate con Paraguay: "Es digno reconocer cuando no funciona"

El entrenador de La Roja, Eduardo Berizzo, habló tras el desastroso empate contra Paraguay en Clasificatorias y renunció a su cargo.

No va más en La Roja. Eduardo Berizzo comunicó su salida del seleccionado chileno tras el amargo empate con Paraguay en las Clasificatorias de la Conmebol.

Cerca de las 00:30 horas de este viernes, el ‘Toto’ se dirigió a la sala de conferencia de prensa del estadio Monumental. Ahí sorprendió a todos al dar a conocer su renuncia.

Berizzo se sentó en la silla y dijo de entrada a los medios presentes que no recibiría preguntas: “Le he manifestado al presidente de la Federación mi deseo de dejar el cargo”, expresó.

“Los resultados no han sido los esperados y es digno reconocer cuando las cosa no funcionan”, agregó.

Visiblemente afectado, Berizzo se dio tiempo para agradecer “a toda la gente que ha trabajado conmigo, desde el colaborar más cercano, al cuerpo técnico, los utileros, los cancheros, porque han comprometido su trabajo. Agradecer fundamentalmente a los jugadores que se han comprometido y desearles la mejor de las suertes”.

“Creo que las chances de clasificar existen, están intactas, y ojalá el clima se descomprima para que Chile clasifique”, complementó.

Finalmente, Berizzo se despidió expresando que “para mí ha sido un honor dirigir a la selección chilena de fútbol y quisiera agradecerles a todos los que han trabajado en pos del fútbol chileno”.

Tarde o temprano iba a pasar. el problema es quien chucha querrá asumir la selección :cafe:

A AlakraN30 y Centurion_cl les gusta esto.
  2. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.760
    Con los jugadores que hay, no se pueden hacer milagros...

Lorea_Wacho, alvarojam, blackburn y 4 otros les gusta esto.
  3. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.282
    Debió salir antes, pero bueno... Esperemos que milad traiga otro penca ql quedando fuera del mundial...

Lorea_Wacho, AlakraN30, alvacort y 2 otros les gusta esto.
  4. .Aleccis.

.Aleccis. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    313
    en too caso
    ese tal guerrero parece que jugaba con una muralla , nada q tiraba conectaba . un asco el partido en general

A AlakraN30, alvacort y whisky les gusta esto.
  5. choche11980

choche11980 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    25
    Gracias al cielo por favor concebido.

A alvacort y whisky les gusta esto.
  6. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.828
    Y Milad cuando?.

A AlakraN30 y alvacort les gusta esto.
  7. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.606
    siguen jugando los mismos qls de hace 10 años?

A alvacort le gusta esto.
  8. iorimaiden

iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    226
    Esta bien, creo que todavía tenemos opción de clasificar. Además debería renunciar la dirigencia. Gareca es la opción

A alvacort le gusta esto.
  9. Cristian_DeRossi

Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    702
    Excelente noticia, pero ahora nadie va a querer tomar el fierro caliente, así como pinta la cosa está entre lucho jara o junior Playboy quienes tomen la seleccion

A alvarojam, whisky y alvacort les gusta esto.
  10. pipele20

pipele20 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    289
    un proceso que nacio muerto, nose para que esperar perder tanto punto y no exarlo antes :cussing:... todos los amistosos que jugo se sabia que no daria en la clasificatorias. :cafe:

A AlakraN30 le gusta esto.
  11. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.976
    17 meses el proceso.... Increíblemente fue más malo q con el penca de Rueda!! En lo personal creo q debió salir con la derrota con Venezuela... Técnico sin ideas, esquema de juego malo, ratón.... En síntesis no daba para más el chicle....Ahora falta q salga el funesto CSM de MILAD.

El tema ahora es quien agarra el fierro caliente!!!
    Candidatos x MR weas Milad

Son gareka, Quinteros......En lo personal le tengo más fe a Jorge García el tema es q dudo q llegue para ser pasado a llevar x los q quedan de la generación dorada y felicevich y menos q la dirigencia meta mano en sus decisiones.... En fin la teleserie comienza!!!

Y después ver quienes llegan a conformar la selección.... Caras nuevas el tema es quienes serán creo q materia prima hay..... La wea es sacar los qls q ya sobran y son cabroncitos dentro del camarin.

12. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.318
    Gareca o el piojo Herrera