Balacera en feria navideña de La Pintana dejó 1 fallecido y 4 heridos: 3 son menores de edad

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 23 Dic 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Balacera en feria navideña de La Pintana dejó un fallecido y cuatro personas heridas: tres son menores de edad

Balacera en feria navideña de La Pintana

El hecho ocurrió durante la noche de este viernes, cuando una camioneta con un grupo de personas llegó hasta la feria y comenzaron a disparar.

La noche de este viernes se registró una balacera en una feria navideña en la comuna de La Pintana, región Metropolitana, que dejó a una persona fallecida y cuatro lesionados.

El fiscal Cristián Toledo, del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) entregó detalles sobre el crimen que ocurrió cerca de la medianoche.

Toledo indicó que las víctimas se encontraban en la feria navideña, cuando llegó hasta el lugar una camioneta con un grupo indeterminado de sujetos. “Sin mediar provocación alguna, efectuaron una gran cantidad de disparos en el lugar, lesionado a tres personas adultas y dos niños”, indicó el fiscal.

Según informó La Tercera, las edades de las víctimas serían un menor de 7 años, junto con dos adolescentes de 15 y 17 años. En tanto, los adultos heridos serían dos jóvenes de 20 y 24 años respectivamente.

Tras la balacera, el joven de 20 años falleció debido a la gravedad de sus heridas.

El fiscal indicó, con respecto al estado de las víctimas, que algunos de se encuentran “en estado de gravedad y esperando su evolución”.

Finalmente, el fiscal Toledo detalló que “la Fiscalía se encuentra recopilando los antecedentes para dar cuenta de los hechos y lograr la ubicación de los sujetos que habrían participado en este delito. Se está trabajando con Carabineros y Laboratorio de Criminalística de Carabineros”.

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/balacera-en-feria-navidena-en-la-pintana-dejo-un-fallecido-y-cuatro-personas-heridas-tres-son-menores-de-edad/E3YFXXXQN5EXNOIGUVJ5YXKGM4/?outputType=amp

2. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.580
    Pero lo importante es respetar de manera irrestricta los derechos humanos de todos; los de los asesinos y los de sus vícitmas.

Lógica del saco de weas que gobierna.

3. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.920
    Son más aweonaos aún, por ej el señor que mató un delincuente de un balazo hace unas semanas (en la florida creo) le cuestionaron el hecho de que "haya Sido o no en legítima defensa" y además el porte ilegal de armas (debido a que el arma está inscrito a nombre de su madre, ya fallecida). Pero ves a delincuentes con armas a diario, hasta el delincuente más piñufla tiene una pistola hoy ¿Y tú crees que las autoridades a cargo ponen la misma energía en buscar a esos mandriles por porte ilegal de armas? No.
    Gobierno qlo vive en Narnia y siempre del lado de los delincuentes.

MIGHTY.C, alvarojam, Ghostyf y 2 otros les gusta esto.
  4. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.248
    Según la subsecretaria de prevención del delito ya tienen identificado al líder de la banda criminal y su captura sería inminente en las próximas horas.
    Se busca;

A MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  5. xt22461

xt22461 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    250
    Esa wea es terrorismo. Una matanza al estilo EEUU ya es wea y que el estado o gobierno hagan algo

A MIGHTY.C, Chayam Anderson y alvacort les gusta esto.
  6. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.707
    Según la autopsia, murieron por una sobredosis de sensaciones de facho pobre con TC a 24 Cuotas.

7. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.670
    Obviamente nadie murió no salió herido. Son FEIS NIUS de la prensa NEOLIBERAL FALOCENTRIOCA DESIGUAL INDIVIDUALISTA FASCISTA PATRIARCAL EGOISTA POCO EMPATICA, Todo para perjudicar al gobierno.

8. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.101
    Ya no sorprenden mucho este tipo de noticias... Pan de cada día.

A alvacort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas