Reo de Quillota recibió droga desde un condón oculto en cavidad anal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xconverse89, 5 Ene 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xconverse89

    xconverse89 Usuario Nuevo nvl. 1
    232/244

    Registrado:
    23 Oct 2012
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Cerca de 300 personas ingresan mensualmente al Centro de Detención Preventiva (CDP) de Quillota para visitar a familiares o amigos que se encuentran recluidos. Durante la visita realizada el pasado domingo, un joven apodado “El Kiko”, entregó al interno de iniciales E.R.T.R. un condón con droga, el cual habría ingresado en su cavidad anal.


    Gracias a labor de inteligencia de personal de Gendarmería de la unidad, el cual manejaba información sobre el posible ingreso de sustancias prohibidas por parte de algún familiar de los internos de la población homosexual, se logró incautar el condón que poseía cinco bolsas con un total de 30 gramos de pasta base de cocaína.


    El jefe del CDP de Quillota, comandante Antonio Ibarra, sostuvo que “luego del término de la visita de la población especial se realizó un registro selectivo a los internos y uno de ellos entregó un envoltorio que venía en un preservativo y en cuyo interior tenía pasta base. Él señaló que se le había encargado el ingreso de la droga”.


    “Los registros de allanamiento son permanentes y en este caso fue efectivo. El personal ejerció una muy una función. Esto da cuenta que se está dando cumplimiento a las instrucciones emanadas del nivel central y desde esta misma unidad”.


    El comandante Ibarra agregó que los antecedentes se pusieron a disposición del ministerio público, el cual ordenó poner la droga a disposición del servicio de salud. Además, Gendarmería inició una investigación interna para determinar cómo se ingresó la sustancia prohibida y dilucidar si hay más involucrados.
    El recluso quillotano que recibió la sustancia prohibida se encuentra cumpliendo condena por tráfico de drogas y, de acuerdo al reglamento de la Institución, se le aplicó de una medida disciplinaria.


    Cabe destacar que en cada una de las unidades del país se efectúa una minuciosa revisión de las personas que asisten a las visitas y de los implementos que ellas ingresan, medida que permite impedir el acceso de sustancias y elementos prohibidos.

    Fuente | El Epicentro
    http://www.elepicentro.cl/?p=61871
     
  2. RapAlejandro

    RapAlejandro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    12
  3. Stephanie Fox

    Stephanie Fox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    5.413
    Me Gusta recibidos:
    41
    Esta noticia es un chiste...:lol:
     
  4. shorizon

    shorizon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    6
    una de las bolsas se "contaminó"... jajajajajajajajajajajajajaja
     
  5. kirom24

    kirom24 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Dic 2013
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    1
    una mariconada por donde se le mire
     
  6. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.639
    Me Gusta recibidos:
    171
    puta los qls maraaaacoss
     
  7. ap85

    ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.241
    Me Gusta recibidos:
    7.457
    la wea gay :lol:
     
  8. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    7.768
    Me Gusta recibidos:
    7.077
    el KIKO jajajjajaa, csm, la carcel es de choro NO HOMO

    [​IMG]
     
  9. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.595
    Me Gusta recibidos:
    87
    no homo xD
     
  10. antiinmigrante

    antiinmigrante Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    imaginen cuando los bolivianos meten droga, como la traen?, depues de la misma bolsa jalando los drogadictos qliaos que se creen choro
     
  11. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    16.961
    Me Gusta recibidos:
    263
    ja ja ja buen truco.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas