aqui dejo un enlace para comunicarse via chat con gente de hp en ingles ya que en español no sirve. ustedes se comunican y les dicen el controlador que les falta y ellos te dan un link ftp conde se baja y listo, eso si se tienen que mamar el famoso discurso de que no conviene bajar a xp por que..... y la guea lo otro es que tiene que escribir en ingles pero apliquen traductor de google y listo. Cualquier duda te la explican en el mismo chat te dan los link donde los bajan o te mandan un mail con toda la informacion, tienen que tener el nº de serie (el que esta abajo del notebook) si se los llegan a pedir. ojala les sirva a mi me funciono todo en un compaq c751la menos el microfono ya que por lo que explicaron mi placa es mas nueva a los driver que ellos tienen, pero lo demas impeke. http://welcome.hp.com/country/us/en/contact/chat_1.html elijen notebook la serie, modelo y esperan que aparezca la ventana PD: SOLO FUNCIONA CON INTERNET EXPLORER disculpen si estaba GADEREEL BLACK METAL DESDE SAN ANTONIO www.myspace.com/gadereel