Portalianos necesito su ayuda , me compre un penddrive de 500 gigas es HP, el pc lo reconoce super bien y puedo copiar archivos de todos los tamaños, el problema es que el pendrive se hecha a perder a cada rato y no reproduce los archivos copiados, ya lo he formateado muchas veces en exfat que es el formato para dispositivos de gran capacidad, pero siempre pasa lo mismo, puse las 5 temporadas de jdt y de bb y no se ven depues en el mismo pc que lo habia copiado, ya no se que hacer, nisiquiera lo puedo ocupar como respaldo de mi notebook porque copia mal los archivos, cuando los copio directo sin crear carpetas funcionan a veces los archivos pero tarde o temprano se hecha a perder igual, que puedo hacer, no es opcion cambiarlo en la tienda porque ya paso mucho tiempo, porfa algun consejo lo agradeceria mucho, gracias estimados.
pendrive de 500 gb de hp ? que yo sepa no existen de esa capacidad de esa marca ... compraste uno chino esa es tu respuesta compadre !
un amigo se compro uno de 64 gbs kingstone me parece y no logramos hacerlo funciona....el pendrive funciona me muestra la capacidad de tiene y todo pero los archivos que uno copia se corrompen y no se pueden usar sobre todo archivos que necesitan de un programa para abrirlos como las iso o los comprimidos....las fotos creo que funcionaban ya que solo con hacer doble click funicionan altiro pero nunca logramos hacer que funcionara igual formateamos en extfat y todo el cuento pero aun asi no funionba correctamente
si hay pendrive de 500G HP, pero el único problema es el precio unos $399.990 mas o menos ahora venden pendrives chinos como dice el sergio pero generalmente son flasheados en cual te muestra una capacidad pero en realidad es otra... en el pendrive viene un numero de serie, si puedes postealo y veamos de que esta hecho ese pendrive...