Los Ciudadanos cayeron por 2 a 1 ante el Barcelona en el Campo Nou y se despidieron de la Champions League 2013-14. Por su parte, el cuadro del chileno Alexis Sánchez quien ingresó en la parte final accedió a los cuartos de final del certamen y el objetivo sigue siendo la Orejona. Barcelona derrotó por 2 a 2 al Manchester City y se instaló sólidamente en los cuartos de final de la Champions League 2013-14. De esta manera, el cuadro de Manuel Pellegrini no logró la hazaña en el Camp Nou y se queda fuera de la máxima competición europea. El partido comenzó siendo favorable en todos los sectores de la cancha para el Barcelona. Incluso al minuto 18, el juez del encuentro le anuló un gol legítimo a Neymar tras pase de Jordi Alba. Los Ciudadanos sólo reaccionaban en el contragolpe, y los locales seguían dominando, pero sin convertir. Se veía complicado el panorama para el elenco de Manuel Pellegrini, quien veía desde las gradas el partido. Al finalizar el primer tiempo parecía que el conjunto de Alexis Sánchez llegaría en cualquier momento al tanto de la victoria. Con el cero en el marcador se fueron al descanso. En la segunda fracción Manchester City adelantó sus líneas, pero no contó con puntería ni con suerte para poder derrotar a Víctor Valdés. Corría el minuto 67 cuando Lescott falló en el despeje, y una habilitación de Jordi Alba encontró a Lionel Messi, quien con mucha tranquilidad derrotó a Joe Hart. Se jugaban los 80 minutos cuando Alexis Sánchez hizo ingreso al campo de juego por el brasileño Neymar. De ahí en más el Barcelona se preocupó de cuidar el balón y el marcador. Sin embargo, sobre el final Vincent Kompany marcó el empate y puso algo de dudas. Todo quedó en nada minutos después, porque Dani Alves marcó el 2 a 1 final. Con este resultado, Barcelona superó al Manchester City con un global de 4 a 1 y se instaló en los cuartos de final de la Champions League. Ahora Manuel Pellegrini sólo deberá luchar por la Premier. Fuente
esta llave no la ganó el barza , la perdio el city en los 2 partidos le tuvo muxo respeto al barza , si hubiera sido mas corajudo otro gallo hubiese cantado a lo mejor
Independiente de que cl city hoy no jugo bien y de que le hallan anulado un gol legal al barca es increible que a los cules les cobren absolutamente todo, pero TODO, hoy 2 veces yaya toure quito la pelota limpiamente para irse en peligrosos contrataques en contra del arco del barca, ambos se los pitaron injustamente, hoy todo le cobraban al barca pero de manera increible, al barca ni una amarilla, lo del penal de dzeko fue realmente careraja, esta es realmente la UEFA FC, no digo que el barcelona halla pasado la llave solo por los arbitros, pero bien cerca que estan. Ahora bien iendo al partido inexplicables los cambios de aguero y silva, aun no los entiendo.. el city cuando se atrevio siempre complico al barca . Si el city quiere sun un grande de europa tiene que partir contratando uno o 2 centrales de peso y no los lescot, los demichelis, ni nastasic hoy el city JUGO con linea de 2 solo kompany y Zabaleta defendian, lescott y kolarov realmente un fiasco. Da lata por que da la sensacion de que esta llave la paso el barca por que asi lo quiso el city. Una pena ahora a centrarse en la liga y a esperar la proxima champions con un ekipo mas maduro y por supuesto mejores centrales. Igual el barca no ganara la champions, real madrid , bayern y por que no el PSG son mas serios candidatos.
Puta la hueá Pellegrini , en lo personal los más bajos fueron Nasri y Milner puta el primero se perdió un gol claro depués de una tremenda jugada hueón . Una lastima la eliminación del City , pero jugaron con mucho respeto hacía Barcelona.
Don Pelle debió ser más ambicioso, el cambio de Dzeko era por Milner. El Barcelona quedara eliminado en la próxima fase.