consulta sobre opel astra

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por markuz, 30 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. markuz

markuz Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    le sindico los sintomas el agua hierve no anda el termostato
    ahora lo que hice lo primero fue revisar los fusibles nada cambie bulbo de temperatura revise radiador bomba de agua las mangueras cambie termostato,le hago un directo al termostato y anda bien no hierve ni nada ya e revisado todo y no se que puede ser me dijeron que debia buscar un bulbo que ande a 80 grados ya quen el opel anda al limite de 95 mas menos

2. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿y perrito le saco el aire?......los sistemas de refrigeracion son presurisados

3. iron horse

iron horse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el agua hierve ?? tay usando anticongelante cierto ?
    lo q dice el compadre arriba es correcto...hay q sacarle el aire al circuito de refrigeracion
    pero de toas maneras lo encuentro normal q hierva...si igual el motor tiene una T° de trabajo q anda desde los 80-100° C
    para revizar el bulbo, ve que resistencia tiene cuando esta frio y caliente el motor...o comparalo con catalogo
    q opel astra es ?? el monopunto ??

4. ga16de

ga16de Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    X2

1- NO SE LLAMA TERMOSTATO SE LLAMA ELECTRO VENTILADOR (ESA ASPA QUE ESTA EN RADIADOR)
    2- kien te revviso todo eso que nombraste
    3- algo tienes malo de todo eso ke nombraste o simplemente tienes aire en el sistema
    dile a algien entendido en el tema que reviso todo nuevamente ( mecanico)
    espero que repare el toco

5. ga16de

ga16de Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

perro como dato el sistema de refrigeracion de un auto siendo presurisado puede alcansar una temperatura mayor a la de ebullicion eso kiere desir sobre los 100 grados llegando hasta aprox los 120 grados por lo tanto NO ES NORMAL QUE EL AGUA DE UN AUTO HIERVA tiene que tener un problema en el circuito

6. A666roJeepMonkey

A666roJeepMonkey Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, no caché mucho, el drama es solo que el agua hierve, o es que la Tº se va a la cresta??

Al ser presurisado, puede que por algun lado pierda presion, por ejemplo a mi cuñado le pasaba que el agua hervía y la botaba, y era la tapa del radiador mala, la cambió y el auto ahora anda re bien.

Es con electro o con viscozo??, el viscozo es re webiao de un minuto a otro deja de acoplar y se calienta el motor.

7. iron horse

iron horse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se agradece la corrección...

Como revisaron la bomba de agua ?? la cambiaron ?? o es relativamente nueva ??

faltan datos mas precisos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas