Estimados Chiquillos y Chiquillas. Para todos los que poseen Banner ... Se les informa que si tienen "Poca" o "Nula" actividad en la zona Fotologs se les removerá este distintivo. Los postulantes a ser dados de baja para el banner serán puestos en este mismo tema... asi que amig@s ya estan avisados. Ya compañer@s juégensela en seguir postiando para que siga creciendo esta zona. Aca se muestran Todos los Usuarios con el banner PeLiCaN ~[P]ipee JUANXO_ANDRE Gimlito cocke_m aronarr EL PROCER shato SICKMIND doug patriklio mr farkas carezeta victor_12 dajer0ne xisco gerak xispazul ...:::ThE_CloNe:::... juaninggro yakuza_87 felipe vega mr_crowley danzamacabra666 Ronkardo oskr004 jetsonprimex abrisa camelkid NiicohNazar hansitox pterigoides jopami eltobito x Andres Ezfranko´s siconet edgardo fran DemonHunter chori87 loco.nano khronnoz GUPAV akuatiri lxis1991 eldiegalbo® Se revisó Nuevamente 03-03-09 algun salieron otros se quedaron. El 31-Marzo-2009 Esta lista será entregada a la Administración. Estan avisados Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Nueva lista para remover el banner 05 julio 2009.. lista enviada 21-08-09 Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Se reviso el 04-10-2009 los siguientes usuarios no aportan desde Julio Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Depende de usted en remediar la situacion..... asi que aporten y posteen y.... demuestren que quieren este banner.
a los moderadores son mas chantas wn toy esperando mi bannes y tengo to lo ke piden wn ... si ponen condiciones cumplan tambien con las reglas del foro ...
compa mil de sorrys su banner lo tendra si o si en un par de horas a penas se conecte lycan.. saludos.... PD. no me diga chanta......
perro las respectivas disculpas por el calificativo pero sabes too el tiempo que webie muchas gracias por el banner y ahora preparo un aporte pa ke no me lo kiten y bakn la condicon pa ke los lechers se vayan a pajiar a otro lao PD: no me digan chupa tula
a mi se me olvido una vez poner el log cuando era nuevo y me dieron menos credibilidad que ago se me ocurrio preguntar ak xD
Este banner es super facil de ganar y por lo tanto es uno de los primeros que un user tiene, algunos users se los ganan y se van.. Yo apoyo la baja de algunos banners Yo renuncie a mi banner de Flog Mania porque deje de hacer aportes.. jojo..
No desvirtuar.... cumpa. Si cumples con los requisitos pide el banner Banner para Los fieles a la zona Fotolog. Con la credibilidad..... te refieres a poder de credibilidad si es eso no tiene nada que ver con respecto a un banner mmmmm la verdad no te entiendo....explicate. Cualquier cosa pregunta por mp a cualquiera de los tres moderadores de esta zona.
Por lo mismo habrá posrequisitos... que es mantenerse activo.... una buena manera para postear mas seguido. Si dejas de hacer aportes no implica que no te merescas el banner.... con tal que sigas postiendo en la zona esta todo bien.... obvio que siempre es bienvenido un aporte claro esta....
naa quiero saber como quitarme eso y lo pregunto ak porque no se como hacer y lo del baner si se cuales son los requicistos xD solo me faltarian los 150 msj noma creo
yo me lo kite por lo mismo de bleedingbullets por ke cada vez aporto menos....ose casi nada saludos alos amiugos fieles alos flogg ke esten bienn..y siempre me meto pero ya no aporto.....sigan posteando wenas minas..xauu yo por lo demas posteo en otros lados ya ke no piensen ke no lo hagoo..