¿ Control mental en Chile ? Chips en porvenir, tierra del fuego

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 18 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    35
    ¿Control mental en Chile? Chips en porvenir, tierra del fuego

En el periódico chileno de corte popular, La Cuarta, me he encontrado con una noticia bastante curiosa. Una mujer, llamada María Soledad, del pueblo de Porvenir en Tierra de Fuego, denuncia que le han implantado unos chips para control mental, y que no es la única persona del pueblo que ha sufrido este tipo de ataques.

La primera reacción es desestimar su testimonio y declararla loca, por lo que intentaré hacer el esfuerzo de ir en contra la corriente de la opinión pública y darle cierta credibilidad. Tal vez haya algo de cierto, y no me perderé de intentar dar con la verdad por mis prejuicios.

Lamentablemente, no he encontrado dicha noticia en la web, así que aquí se las transcribo

21 de febrero de 2007
    En Porvenir investigan supuesto control mental
    MUJER DE LOS CHIPS: "NO SOY LA ÚNICA"
    Insiste que Camiroaga y Sergio Lagos pertenecen a una maligna agrupación

Óscar Valenzuela
    Una dueña de casa asegura que ella y su hija son manipuladas a su voluntad por Felipe Camiroaga y Sergio Lagos [Nota Kadosde: ambos son famosos animadores de televisión en Chile] gracias a unos avanzados chips colocados en sus cuerpos sin consentimiento. La acusación tiene sorprendida a la pequeña comunidad de Porvenir, en Tierra del Fuego. Más aún luego de que la fiscalía local acogiera su denuncia para indagar esta inusual apropiación de pensamiento.
    Luego de acudir ayer al Ministerio Público, donde se lleva el caso, María Soledad, la afectada por los minúsculos artilugios tecnológicos manejados a distancia, dijo estar nerviosa por lo que pueda suceder.
    “Es muy difícil que se pueda comprobar lo que digo, porque ellos (Camiroaga y Lagos) pertenecen a una organización muy grande, a nivel mundial, que manipula a las persona y a mí me amenazaron de muerte por denunciarlos”, afirmó la mujer de 33 años, quien no es primera vez que acude a tribunales para denunciar ataques de poderes ocultos.
    - ¿Qué ganarían estas personas controlando su vida?
    - Lo hacen para manejar la salud de las personas, con eso ganan dinero, enfermando a la gente, los obligan a seguirlos.
    - ¿Cómo le habrían implantado los chips?
    - Fue un médico que me puso micro-cámaras en los ojos y en los oídos. A mi hija le pusieron en los miembros y en la vagina. Y no somos las únicas. Hay mucha gente afectada, lo que pasa es que yo me atrevo a hablarlo.La denunciante dijo estar dispuesta a que la fiscalía la someta a exámenes siquiátricas para verificar su estabilidad emocional e insistió en que se hará un escáner para comprobar que porta
    pequeñísimos chips.

A primera vista, esta mujer parece estar más loca que una cabra, pero ¿y si no? ¿Y si eso es precisamente lo que quieren que creamos?
    Hagamos entonces una síntesis: una mujer joven dice que tres personas conocidas y confiables (dos animadores muy conocidos y un doctor) han estado involucradas en la implantación de microchips en el cuerpo de ella y otras personas, con el objeto de realizar un control mental mediante la manipulación de la salud de la persona.
    Entonces, para determinar la fiabilidad de su testimonio, no nos queda más que establecer la posibilidad de que ello pudiese ocurrir en base a la información que hay sobre el tema, y así determinar:
    - la posibilidad de implantar microchip en el cuerpo
    - la posibilidad de que exista una intención de control mental

Podríamos empezar dando por hecho de que existe la tecnología para realizar implantes de microchips, ya que incluso se ha ofrecido esa herramienta a las empresas para el control de sus empleados y, además, se proyecta que esa tecnología podría ser utilizada como identificador automático para transacciones comerciales y muchas otras aplicaciones , como nos informa Don Calladito del blog Paren el Ruido. Entonces, abordemos el otro aspecto. Encontré un artículo basado en la información de la revista científica finlandesa SPEKULA, sobre la conexión que habría entre los microchips implantados y una intencionalidad conspirativa de control mental que nos puede interesar para dar luces sobre el caso mencionado.

Fuente

2. THELPUERTO

THELPUERTO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien fué salfate????

3. CarlosR.

CarlosR. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Súper fácil....

...PRUEBAS???

4. LinkxKnight

LinkxKnight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Noticia antigua...super antigua...a la loca la querian encerrar porque la parte del chip en la vagina para la hija es como mucho...jajaja
    Saludos!

5. dieggoroth

dieggoroth Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y vo le crei

6. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    y ahora vay a decir ke los 33 mineros son annunakis ?

7. emilioj17

emilioj17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajjaja

8. Entertainer

Entertainer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Acá en Chile somos tan chantas, y ese planfleto de La Cuarta es tan mierda, que dudo de que ocurra eso.

9. franciskitha

franciskitha Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajaj vieja loca jaja aunke demás q podría ser... abra que seguir la noticia

10. freak on a leash

freak on a leash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    la wea mierda wn

11. Dieghow!

Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    O: ke paja leerlo xd

12. CokeTheFox

CokeTheFox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    TONTO QLIAO
    como mierda creen weas asi
    coman mierda

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas