19/11/2010Se desarma histórica dupla: Sanhueza y Meléndez dejarían Colo Colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 19 Nov 2010.

1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    22
    Sanhueza no estaría en los planes de Cagna para el 2011 e iría a préstamo a Palestino, mientras que Meléndez tiene una oferta de Cobreloa para jugar un par de temporadas y luego quedarse en Calama con las cadetes loínas.

Pese a que los protagonistas le han bajado el perfil al enojo de Arturo Sanhueza con Diego Cagna al reemplazarlo en el clásico, lo cierto es que esta situación no quedó ahí.

Si es por el técnico, Sanhueza no volverá al equipo en lo que queda de año y de seguir Cagna el 2011, como lo confirmó Mackenna, el capitán no aparece en los planes del técnico argentino.

Sanhueza tiene contrato hasta fines del próximo año y ha dicho “tengo contrato con el club y me siento muy cómodo en el club aunque lógicamente preferiría estar jugando”.

Pese al deseo del capitán, es poco probable que esto ocurra, pues, según publicó el diario El Mercurio, Sanhueza iría a préstamo a Palestino donde cumplirá su último año de contrato con el “Cacique”.

El otro histórico de la contención alba es Rodrigo Meléndez y pese a que “Kalule” ha sido por lejos una de las figuras del año en Colo Colo, también partiría.

El tema es el siguiente, Cobreloa le ofrece un contrato por una o dos temporadas más, luego Meléndez asumiría un importante puesto en cadetes del cuadro loíno.

“Lule” ve con buenos ojos esta posibilidad, pues la familia de su señora es de Calama y siempre ha estado en sus planes volver al norte y radicarse allá.

¿Sus reemplazantes?, el uruguayo Egidio Arévalos suena fuerte en Pedreros, su representante reconoció acercamientos, pero la dirigencia alba lo desmiente.

Además el próximo año debería volver de préstamo José Domingo Salcedo y apostar por Luis Pavéz, quien este año en los pocos minutos que ha tenido, ha rendido de buena manera.

De este modo, se desarmaría una de las mejores duplas de contención de Colo Colo en los últimos años.

Fuente:http://www.dalealbo.cl
    ::portalnet::

2. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Al fin alguien se dió cuenta que la vaca staba puro dando jugo!!!!!
    kalule aun creo que le da algo al colo y si se va pucha que le vaya muy bien....

3. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    jajaja sangueza apalestinooooo jajajaja retirate chancho culiao indigno

4. KRATOS 17

KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Puta Gracias por los títulos Sanhueza, pero lo mas sano es que salgas de Colo Colo ya no estás en tu nível, y para Kalule lo mismo, ojalá le vaya bien si se va a Pobreloa, los dos dejaron mucho en colo colo pero ya llego la horaaa de decir adiós (8)

5. Rated S.E.S

Rated S.E.S Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    todo tiene un ciclo pero no creo que sea el momento
    de echar al kalule wn creo que puede dar mas en COLO-COLO ........

6. Rated S.E.S

Rated S.E.S Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Reposteo ctm ........

7. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    el waton qliao dell sanhuesa k se jubile y el kalule ke empise una carrera cmo modelo

8. cojinois2007

cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23

Puta la venden wn, yo dirigente del COLO al Kalule lo dejo hasta que jubile, ese wn es un MARIO LEPE o LUIS MUSRRI, es el patron de la media cancha del COLO, lo mejor que tiene ese wn es el timing de llegar siempre a tiempo, tiene buena cobertura, viejo zorro sabe hartas mañas.

Pero bueno es decision de los dirigentes

9. Raul Gutii

Raul Gutii Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    el wata si pero kalule?
    es chanchero y todo lo que quiran pero puta corta a todos los weones.

tiene mas mañas que un auto viejo

10. C A R L O S

C A R L O S Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sanhueza qe se vaya noma antes de qe se gane mas odio por parte de los hinchas, y el kalule le doy una temporada mas en el caciqe :D ademas tiene licencia para matar :yeah:

11. SHÁGGÝNÓTÁLÓCKÁ

SHÁGGÝNÓTÁLÓCKÁ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Q se vaya el capitan ta mal ya

pero hechar al kalulee wm yo lo dejo porlomenos 1 aÑo mas!!
    Tiene wen timing y sabe sus maÑas con los arbitos y los compaÑeros de profesion

12. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

ahora el chancho esta tirao