Ya chuquillos buenos para empinar el codo, aca u temita para comentarios y fotos de la junta!!!! PD: invitado principal nvidia.. Caña...... PD: ese Yopi es un $%&/((($#"""""$%&/)-..............
porm que jugoso? no seas asi anita... te dire que el yopi me echo como alas 8, no se por que ajajajaja
por ke me rei muxiiio contigo pu.,... con el vecino tápese las orejas jajajaja son divertidos pero toy mas resfriada
me vine en taxi de Macul, me baje en el super el tobalaba... compre todo para hace un mariscal, como ese "#$%&/(/ del Yopi no quiso hacerlo PD: Vez, que somos iguales tanto aca, como en persona!
Shuuuuuuuuuuuuuuuu...... oie te resfriaste por que estaba la ventana abietra en la pieza gay del Rodrigo ajajaajjajajaja... tan gay que me salio ese cabro...
uuuuuuuuuuuuuuuuu recién ahora me dicen jajajaajajajajaaj ke feo wenu ahora muriaré jajajajaja pero tuvo bkn la junta .... uta ke eres simpático renacuajo
Oie que adhieran este tema, La nekita bonita anda por ahi no se si sacaron fotos, como yp soy estrella, llege alas 4 de la mañana ajajajjajac Anyta cubanita, tambien eres simpatica!!!!!!!!!!!!!!
estubo buenaaa !!! para el yopi ... prummmm!!! agradecimientos para sigfrido q nos llevo ... yo tambien amaneci resfriada ...