Report WWE in Santiago

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Perrinho, 24 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Perrinho

Perrinho Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Wuena cabros ayer tube la gracia de asistir por 3ra vez a un show de la WWE y cada vez me sorprende más lo bien estructurado de estos, promero agradecer la puntualidad de todos los show decia alas 20:30 hrs y empezo a esa hora con un Movistar arena en un 80 % de la capacidad de entradas (No se compara al primer show del 13 de febrero donde era un lleno increible).

Comienza el show con el tema de entrada de RAW, los niños enloquecen y aparece Justin Roberts nos da las gracias por venir que sera un show con emociones, esta wuap esta toda en ingles asi que para cacharla ahy que estar muy atento.

1 Single Match. R-Truth Vs Primo Colon.

El primero en entrar es R-truth el cual recibe una gran ovacion con su what zup! el cual todo repiten al son de la cancioncilla, por mi parte no soy muy partidario de este luchador no es de mi agrado pero que más da igual grite por el.
    Luego sale Primo Colon que es tibiamente aplaudido, este entra al ring toma el micro habla en español y dice que somos basura, primeras pifias pero las mayores se las llevo cuando dijo que preferia a Peru pe, una pelea bastate entretenida son muy agiles los dos, a primo se le noa la falta de lucha lo encontre muy lento en alguna ocuaciones sobre todo al vender las caidas y demases. El combate finalizo con un movimiento que ya lo habia tenido Shelton Benjamin, despues paso a MVP sera un movimiento solo para negros digo yo (sin el afan de discriminar) el 305 o 705 no recuerdo bien como se llama pero ahora es de R.Truht que es mucho más creible que si Lie Detector.

Ganador: R-truth Via Pinfall.

2. Single Match Tayson Kid vs Mark Henry.

Por el tema de entrada de Tayson nadie cachaba quien era hasta que salio con su peinado singular y hacindoce del odio de la gente , el segundo en entrar es henry que es ovacionado toma una bandera chilena y es aplaudido a radiar lucha al más ùro estilo de RAW un grandulon contra un chiquitin que le teme al grande, Tayson arranco por el ring trato de no pelear, hasta que henry le dice OK, te dare la espalda y ataca dicho y echo atado pero henry lo toma, algunas buenas movidad de Tayson al ras de la lona que no compro ya que nica un wb del tamaño de Kid aplica una dormilona a henry en el suelo oviamente lo que fue la lucha basicamente fueron los movimientos raidos de tyson y el resto es la historia ya es sabida gana henry via World Stronger Slam, aplausos para el sin más ni más nos preparamos para la proxima lucha.

3.-Tag team Match. Santino Marella & Vladimir Kloslov vs The new Nexus.

Aca es donde me dio un poco de sueño de echo fui al baño y me lave la cara para despertar un poco, puta que lucha mal ambos equipos, lo que si es rescatable es el gran carisma de Marella porque es un tony sobre el ring es muy gracioso y obviamente es el debil de equipo donde kloslov es el que mñas esta sobre el ring "luchando" y santino es para las risas y el grito de los niños, por parte de New nexus pelea más Otunga se le nota vende mal los golpes, a Michael McGillicutty esta verde en las luchas pero se nota que puede pintar para grande,Mason Ryan
    es calcado a batista es igual igual. el momento final de la lucha es cuando santino queria aplicar la cobra sobre Otunga pero se mete Mason Ryan y la cobra es para el y es ahy donde aprovecha Otunga y aplica Roll Up para llevarse la pauperrima lucha en parejas.

Ganador: The New nexus via Pinfall

4.- Divas Championship Eve Torres (c) Vs Alicia Fox.

Primera gran sorpresa de a noche, llega un correo de el GM anonimo de RAW el cual oviamente es leido en ingles el cual indica que las divas antes de la lucha se tienen que presentar en pelota eeeeeee na mentira dijo que antes de la lucha deben disputar una competencia de baile Puff, en el cual no hay una ganadora pero si se agarran a coscachos, alicia fox es más flaca que la cresta pero es ricarda al = que Eve, tipica pelea de Divas en la WWE donde lo más sorprendente de la lucha fue una voltereta en el aire de Eve sobre alicia y seria.

Ganadora. Eve Torres reteniendo el Divas Championship.

5.- WWE Championsip The Miz (c) con Alex R. Vs Randy Orton.

Aca es donde aparecio mi Fan Boy que llevo dentro y Cuando salio The Miz grabe entera la entrada se mando una promo en español primero trato de burlarse del puclico diciendo que no entendiamos lo que el decia y despues dice que el es el más rico y suave (XD) el magnifico que el es el WWE champion y termina con Yo soy el Miz y son Awesome todo en español casi llore jajaja de echo creo que fui uno de los pocos de los que apaudiamos a The Miz. Luego entra the viper Randy Orton, sigo insistiendo (aunque se parece a lo muy lejos) a este tipo lo quieren vender como el nuevo SCSA
    los movimentos estan siendo calcados, esta lucha estubo ntretenida con finales falson, intervenciones de Alex R., tambien nunca habia visto un powerslam más tieso que el de orton, aplico el Angle Slam a The Miz, The Miz Aplico su repertorio de movimientos conocidos, the Corner Of Awesome (ese es el golpe de mi personaje), reality check, momento final The Miz aplica SK Finale, para llevarse la lucha y haci retener el campeonato.

Ganador: The Miz Retiene el WWE Championship.

Luego de eso vuelve the Miz al ring para seguir machacando a orton hasta que este reaciona y aplica 2 RKO para cada uno para el delirio del publico y las poses respetables.

Luego de esto nos vamos al intermedio donde sali a comprar una nos muy dliciosas cangebuerger del movistar arena que son muy caras para el sabor que tienen no se las recomiendo.

6.- Daniel Bryan (c) vs Ted Dibiasse por el WWE USA Championship.

Gran ovacion para danielson fue uno de los más aplaudidos de la jornada muy buena lucha como las entregadas en RAW o en PPV en el cual se an enfrentados estos dos, daniel ocupando el repertorio permitido por la WWE, missile droop desde la tercera cuerda, eso si aplico en cabesazo al más puro estilo cris benoit a dibiasefue el mismo estilo, tambien estaba maryse (cosita más linda) y galil kim la primera sigue tratando de tomar la atencion en todas de echo desconcentraba l fotografo oficial de la wwe y hasta peleo con el publico de ring side, entretenida lucha el final llega con el dream stret de dibiasse pero daniel se saba en esto maryse desconcentra a dibiasse y daniel aprovecha para llevarse la Le Bell Lock y retener el titulo.

Ganador: Daniel Bryan via rendicion reteniendo el WWE USA Title.

Luego maryse cachetea a Dibiasse y a bryan y se mete gail kim para aplicar su finisher y llevar los aplausos del respetarse, al reirarse bryan aparece para la sopresa de todos El balnquito Shaemus para atacar al campeon, eso huele a buen feudo para futuro si es que WWE y vince quieren aprovechar. Pasado esto nuevamente llega un E-mail de GM anonimo de RAW en cual dice que shaemus debe pelear en eun Street Fight Vs John Morrison.

7.-Street Fight match King Shaemus vs John Morrison.

Morrison tiene una gran llegada al publico y se nota, en el comienzo de la lucha morrison toma el Micro y dice "Shaemus, eres tam blanco que pareces mayonesa y eres un awueonao" ahy dejo la caga y empezaron todos a corear awueonao a shaemus sin parar fue chitoso porque fue medio agringado el awueonao le salio wueno, despues una lucha donde e peso de esta la llevo 60% Shaemus y el resto morrison con sus saltos y demases muchos finales falsos ambos aplicaron sus finisher respectvos pero no se podian vencer, morrison aplico como 4 veces la patada desde las cuerdas, una chilenita a la cabeza de shaemus, tambien destacar el uso de las escaleras metalicas, un palo de kendo y la nunca bien ponderada silla metalica, fue esta la que permitio ganar a Morrison luego de que shaemus fallara un golpe en el esquinero morrison aplica patada a lo Super campeon en la cabeza de Shaemus este queda sentado en la silla y aplica sendo rodillaso en el menton de shaemus ganando la lucha.

Ganador: John Morrison via Pinfall.

Ahy que destacar que todas las señoras que fueron babiaron con cada uno de los luchadores pero en especial con morrison, lo note porque detras mio habia una vieja que puta que gritaba.

Aca Justin Robert nos indica que se acerca el ME y nos da las gracias por haber asisitido al evento y que espera vernos en un futuro cercano.

8.- Main Event: CM Punk con The New Nexus vs John Cena.

Gran ovacion para punk siendo que es del bando de los chicos malos pero estos gritos eran de gente ya p0asado los 18 años como yo que me paso una tallita más omenos pero se las describo más adelante, entra firme punk con su grupo Nexus, este toma una bandera de Chile todo dijimos que iva a posar con esta pero frijoles no iso nada solo se burlo.
    Luego de esto entra el que todos los niños esperaban John Cena, es la reaccion más grande de la noche los pelos se llegaron a parar de tanto grito de niño por Cena, que hay que destacar el carisma que tiene este tipo, al momento de subirse al ring le tiraron poleras al más puro estilo ONS 2006 donde todos sabemos lo que paso cuando tiro la polera, le llegaron poleras talla S cuando minimo era xl este wn, le tiraron una bandera de chile la cual se la puso causando aun más el delirio del respetable (yo me mantenia observando la reaccionde la gente lo cual era increible). Luego de esto empezo la lucha con los gritos por ambos luchadores, e aqui mi gran talla delante mio se encontraban 3 niños de no más de 8 años estos ovbiamente apollando a CENA y gritaban vamos John!!!!, y en ese intertanto se empieza a corear el numbre de Punk al cual yo me sumo sin pensarlo 2 veces al momento de realizar el grito y lo niños de adelante se percataron estos giraron y me dijo uno de estos "Callate" yo quede muerto de la risa mientras el papá de estos me miraba diciendo "no mates la ilusion de estos" pero yo segui apollando a punk sin dudar.

El transcurso de la lucha fue biueno pasaron mucho tiempo tirados sobre el ring los dos, en una parte The New nexus entra en accion donde el arbitro se percata y los expulsa causando la desesperacion de Punk el cual cada vez me convence como heel realiza un papel impecable. Luego de estos combos ivan combos venian Cena Aplica El no me puedes ver al cual abucheo, de echo al principio de la lucha la carga de gritos era equivalente uno con el otro al cual cena hace el gesto con la mano.

Luego intenta a tomar a punk para el AA, pero punk sin querer le pega al Arbitro en esto entra Nexus a golpera a cena, lo maltratan hasta que llegan al salve los más vitoreados de la velada daniel Bryan, Santino y kloslov y se llevan a los chicos malos de patitas a bastidores.
    Luego continua la lucha los dos aplicaron sus finisher pero ninguno ganaba, hasta que super cena Sube a Punk al esquinero y le aplica super AA para alcanzar la victoria.

Ganador: John Cena Via PinFall.

Luego este se despide del publico posa para las fotos y termina el Show.

En general a manera personal encontre bueno el espectaculo y simpre e destacado eso de la WWE en vivo creo que esta bien echo puntuales y demases e tenido la suerte de ir a otros Show de la WWE pero este ocupa el 2º lugar en los que fui porque nada se puede comparar a la primera vez de la WWE en chile, pero aun asi seguire asistiendo las veces que pueda a estos show por que es un agrado ver este tipo de espectaculos en Chile.

Gracias a todos por leer espero que sea de su agrado.

Saludos.

2. kamyloGrana

kamyloGrana Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias perrin
    completisima info

3. JeAn_AzUl123

JeAn_AzUl123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale x la info ya k no pude ir :(

4. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    ajkajkajk Miz qlo xD

PD: en DirecTV no sale nah de los PPV

5. Cifu96.-

Cifu96.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Ahí nomas las luchas D: !

6. APATIARLOS

APATIARLOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    agranda la letra wn

7. Marcelo.HxC

Marcelo.HxC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    lo unico inesperable fue lo de sheamus sobre bryan
    :zippy1:

gracias x el texto man, buenisimo
    :D

8. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Interesante show, quiero videos :p

9. aragon_

aragon_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    wena info grax

10. Perrinho

Perrinho Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Terminado... Saludos

11. Rex Cranium

Rex Cranium Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la pasé super bien, lo mejor de todo la última pelea por el morbo del Let's Go Cena, CM Punk! puta que grité wn xd estaba en una fila con puras minas gritando por cena y yo con 3 wns mas gritando por punk la mea cagá xd

12. Bloo v1.3

Bloo v1.3 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Vale compadre, muy buen informe, lo hiciste bastante entretenido :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas