Narcotráfico, prostitución y homicidios: Edificio de Stgo. Centro se transformó en epicentro delito

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 21 Abr 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.689
    Me Gusta recibidos:
    7.506
    Narcotráfico, prostitución y homicidios: Edificio de Stgo. Centro se transformó en epicentro de delitos
    El recinto tiene un extenso historial de tragedias, peleas y otros ilícitos que hasta el día de hoy continúan ocurriendo. "Se ve gente peligrosa. A veces se encuentra droga en los ascensores, condones, ese tipo de cosas", relata un residente.



    En sólo 4 años, 5 personas fallecieron al interior de un edificio en pleno centro de Santiago. Desde ese período en adelante el panorama no ha cambiado mucho. En los 730 departamentos del edificio Gran Santiago, ubicado en calle Huérfanos con Amunátegui, viven más de 2.500 personas. El recinto tiene un extenso historial de tragedias, peleas y otros ilícitos que hasta el día de hoy continúan ocurriendo en los pasillos de las 4 torres del condominio. “Se ve gente peligrosa. A veces se encuentra droga en los ascensores, condones, ese tipo de cosas”, relata un residente. Por su parte, un trabajador del recinto señala que “situaciones frecuentes son las peleas, hay gente apuñalada”. El edificio ha tenido diferentes administraciones que han buscado incrementar la seguridad del lugar. Hace algunos años incluso se instalaron torniquetes en la entrada para impedir el ingreso de desconocidos e identificar a los residentes. Esfuerzos que lamentablemente no han sido suficientes.

    https://www.chvnoticias.cl/reportaj...micidios-edificio-epicentro-delitos_20210418/
     
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Pero qué liberalismo más grande.
     
  3. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    Uno de los tantos antros de los primera plasta. Pero querían divershidáh cultural los bacayos jajajajj
    diversidad de balas y enfermedades venéreas van a tener.
     
  4. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.189
    Los pactos de la ONU no se financian solos.

    [​IMG]
     
  5. Tempest_

    Tempest_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Abr 2021
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    94
    El nuevo chile con dignidad multicultural intercultural y plurinacional
     
    A Hiro Nakamura y Dolce Gabbana les gusta esto.
  6. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.785
    Me Gusta recibidos:
    4.921
    Multicultulalidad chico.
     
  7. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.189
    Culpa de la ultra deresha y los blancos de plaza Italia para arriba puh
     
  8. pedro vasquez

    pedro vasquez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Feb 2019
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.407
    Colombianos, Venezolanos, Dominicanos, Haitianos y Peruanos, Mandriles siendo mandriles, que chucha esperaban? es huea de ver sus ciudades capitales al mas puro estilo Afgano, miseria sobre miseria, estos wnes que trajo la chancha lesbiana de contrabando por las noches haciendose los hueones y que andan ahora con machete en mano, los que invito el saco wea del piraña alla mismito y los demas wetas , sin querer ser un nazi culiao ni nada, pero estos wnes no le llegan a la rodilla a un Chileno, el Chileno tiene yayas, si, pero puta que les pegamos cien mil patadas en la raja a todos estos sudacas de mierda, metanse su cultura milenaria por el hoyo inmigrantes culiaos penca.
     
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    El legado del indh
     
  10. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Eso pasa por el nulo manejo inmigratorio, escuzando la entrada sin filtros de cualquier weon como una practica "humanitaria"......
    Los gobiernos, organismos de derechos humanos, jesuitas, INDH, ONU, Piraña, etc. todos estos reculiaos que amparan y permiten esta weaita en definitiva, todos no son diferentes de los criminales metidos en actividades como la trata de blancas.
     
  11. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Gracias a la gordita, el indh, la Onu, el PC, FA, PS, etc. Gracias totales !!
     
  12. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    La prostitución ha existido siempre y gente que necesita pagar para satisfacer su deseo de control sobre otro también. Lo más llamativo para mí es que una sola persona, que además es parte de la administración del condominio, sea dueño de cerca de 90 departamentos y son los que presentan problemas, ya que los arrienda por día y horas, lo cual demuestra que el foco principal de esto es el capitalismo, en un 100%, la búsqueda generar dinero a costa de lo que sea
     
    A dansleeper le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas