amigos portalinos les pongo esto aki porqe yo creo qe tiene qe ver xD ademas porqe me gusta su cinseridad tengo un problema ase un unas semanas conosi una mina digamoslo asi BUENA! buena delantera buena trasera linda de cara uff dije AKI ME KEDO xdd pero al tiempo cuando se puso mas hot la cosa y yo taba mas happy me conto la mala noticia .s qe tiene un hijo :S u.u wn me qeria morir xdd osea decidi no peskarla mas nomas pos si igual a todo esto tengo 19 años y toy estudiando pos igual nica me hago kargo de cabros qe no son mios ¬¬' menos con mi edad bueno desidi no peskarla mas asta qe me dijo qe qeria ir a mi casa hahah la devilidad de un hombre :s asi qe la lleve pa mi casa y no les cuento qe sucedio 1313 la mina era sekaaa de esas qe te dejan pa la kaga xD asi qe nose qe hacer pos si no qero perder esta pos si igual me relaja mas cuando estas en la U ! pero taMPOKO QERO AVANZAR MXO :S aconsejenme porfavoor
mister.......deje las cosas muy claras con su amiga!! digale que no involucren sentimientos...que sólo será diversión, y sexo nada más. Si ya la tuvo y la probó y la amiga dice que quiere algo más.....la puerta es ancha. si acepta, ser solo amigos con mucha ventaja, entonces alimentese muy bien....porque le esperan sesiones de sexo espectaculares ..asi que a disfrutar la vida como venga. saludos
MMMM brigido men.. la carne es debil.. y el de abajo solo saber decir si no mas pero... uth es jovencito.. y toavia pasado a leche ( en buena eso si) ya q teni recien 19 años.. y andar con una mina con la pega exa es bastante xarxa.. pero bueno.. si te gusta la mina..no ahy ataos con el cabro chico... pfff.. aplique no mas po.. pero ojo.. NO CONFUNDIR AMOR CON SEXO... ok?? Saludos.
AMIGO ME fALTO UNA PARTE DE LA HISTORIA =) ELLA ESTABA POLOLEANDO CUANDO LA CONOSI E ISE QE TERMINARA POR MI CUANDO YO ME ENTERE QE ELLA ERA MADRE LE DEJE LOS PUNTOS CLAROS PERO IGUAL SE MOLESTO PORQE ELLA QEDARIA SOLA POR MI CULPA ! ASI QE NUEVAMENTE ME ASERQE DESPUES DE AQUEL MOMENTO! NO QUIERO ALEJARME DE ELLA PERO TAMPOCO ASERCARME MUCHO!
mmm... no entiendo q problema hay en q sea madre.. ella no te va a ir a cargar el hijo a ti.. menos conn tu edad.. asiq no entiendo cual es el problema, si la mina te gusta en serio dale nomas, y tienes q saber q cuando uno se enamora ( q es lo q te puede pasar) tienes q aceptar a esa persona con todo lo q viene pq la conociste asi.. me carga q traten de decir que las minas jovenes con hijos andan buscando al wn pa pasarle a los hijos pq no es asi.. yo soy madre de los 19 años y jamas he tratado de hacer cargo a otro hombre de mi hija, ella tiene su padre y punto, y el tiene sus derechos y deberes q otro hombre no podra reemplazar.
puta wn no se ke decirte...no comparto contigo la wea de ke no kieres estar con la mina por ser mamá, no le veo el lado malo . o la mina kiere k suplantes el rol de papá por ke no especificas muxo ..solo hablas de ke la mina lo hace riko es linda te gusta muxo pero es mamá.
porque no qero comprometer mucho sentimiento porqe imaginate qe me enamoro y me qedo con ella ella siemdo mama y yo con 19 años ella tiene 18 xD igual no es mi espectativa de vida pos mi pregunta asia ustedes es si me la sigo comiendo o me hago el wn y me alejo?? qe harian en mi lugar!
entonces alejate, hay mil minas ricas en este pais... si sigues asi te vas a enamorar y ahi si q vas a "arruinar" tu espectativa de vida.. y mas encima gratis..
perrito mejor alejece...puta igual la mina debe tener sentimientos poz wn igual tener una mina pa puro meter el patito en la laguna es charcha pa ambos...(a mi parecer) y qe tenga un cabrito qizas no es problema! mi humilde opinion... cuidate wn,y acuerdate la mina y tu tienen sentimientos y weas
como dice por ahi una cancion "el amor es algo ke se da de pronto en forma natural" compare si no kiere eso para utte mejor alejese y no le hago daño a la minita..a lo mejor vio en utte una buena persona pero no lo es.. en mi caso io me kedo con la mina ni ahi con ke tenga un hijo.. total "padre es el ke kria no el ke engendra " se me imagina ke te webearon tus amigos y te dijieron "hijo eh tigre"
mmmm no casho wn habla con ella y dile q no etay niay con armar una familia y weas... pero q queri seguir..... xD