El Chavismo la peste del siglo XXI

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por blackburn, 18 Jun 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.750
    Sin preambulos les dejo este documental, para que comparen las intenciones del PC, PS Y FA, con sus compadres de la oposicion con la del COMANDANTE CHAVEZ! Asesino profesional, censurador, expropiador y destructor del pais que alguna fue rico llamado VENEZUELA.

    Cabe destacar que la asamblea constitucional y el cambio de constitucion fueron los pilares fundamentales de su dictadura que hasta el dia de hoy sigue Nicolas Maburro.

    Ahora se les cruzo en el camino a Donald Trump y se prevee que la revolucion bolivariana tiene sus dias contados

    aqui les va:

     
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    EL NEOMARXISMO MUNDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
     
    A Garage Matt y Hatuey les gusta esto.
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.059
    Me Gusta recibidos:
    8.973
    " estos radicales no vieron la entrevista de mi dios kaiser malditos terroristas imparciales"

    " PONGAMOS UN TEMA EL CHAVISMO LA PESTE DEL SIGLO 21" como puede haber gente tan cegada .
     
    A Roberix y Agnostos Theos les gusta esto.
  4. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.750
    Yaaaa, no sabia que tenia a huatuey y agnostos como inquisidores de opinion. Ahh verdad que son progres....son censuradores y tratan de ridiculizar a la gente.

    Guardare de a poquitos estos post como tesoro y los sacare a la luz cuando caiga el regimen chavismo y se destape la olla. jejejej como nos vamos a cagar de la risa de ustedes.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas