ayuda que hago no quiero ir al hospital mi pene se me quiebro y cuando quiero tener relaciones duele mas que la crestaaa a quien le ha pasao ayuda urgenteeeee ademas sangra la wea no se que seraa
anda wn urgente al doctor, si cuando vote unos cálculos renales por la orina me dolio más que la cresta el pene ... me imagino tu dolor y más encima te sangra ... pffff ... que esperas ??? no seas wn, anda al hospital.
como que se te kebro que xuxa isistes, no seai weon anda al doctor o acaso queria que te corten el pico ?
en todo caso como el extremo de quebrarse tuvo que ser algo muy fuerte y x el sangrado alguna arteria rota deberias ir urgente a un medico
Shuuuu.....te digo lo mismo que todos, anda al doc de forma inmedoata, capas que te kede inutilisable...legal
jjajajajajaja....no quiero ser cruel viejo solo que me dio risa la situación no puedo imaginar esa wea, pero como dicen todos anda al medico no seas weon mira que por obstinado podrias quedar eunuco...la pregunta es la siguiente...:¿Que mierda hiciste para que te pase esa wea?...