Amigos nose que pasa con el Dongle ZBOX X1 esta en off, tiene señal pero nose ve y solo en el deco se ven algunos canales Fta unos 14 aprox....si alguien sabe al respecto sobre este tema favor informar deesde ya estare agradecido
de seguro quedo mal actualizado, intenta volviendo a realizar la actualización y asegúrate que la que estas instalando sea la de tu modelo exacto
http://www.youtube.com/watch?v=PAN7mGpLSps "Video de Cómo actualizar Dongles" es parecido para todos los modelos , solo cambian los archivos segun el modelo de dongle "I-BOX , LS-BOX , Z-BOX X1" , descargar la actualizacion que corresponda a tu modelo de dongle.
Sres. Favor su ayuda. El problema es que tengo un S2S con V 1.04 (he probado hasta la V 1.17) y un dongle AZBOX X1 con V 5.08, el problema es que no consigo que el dongle me funcione junto al deco. He leido por ahi que el chip del rs232 seria el problema, pero cuando conecto el dongle al pc no tengo problemas en instalarle actualizaciones. Si a alguien le ha pasado esto, favor sus comentarios
Hola calamalbo . Te cuento mi experiencia. Hace tiempo que tenia mi deco guardado , un s2s con dongle novisbox (ibox original por dentro). Lo actualice el lunes recien pasado, con la vesion 1.15p y el dongle con la version 5.06 (la del 05-08-2013 extension skf)que baje de iquiquesat, y no se veia nada. Luego puse la version 1.17p al deco y entonces si se veian canales, los unicos que no veo son los nacionales. Hoy denuevo se me fueron los canales y le instale al dongle una version del 17-08-2013 extension bin , y ya tengo canales. Te recomiendo que pruebes con varias actualizaciones que correspondan a tu dongle. sitios recomendados iquiquesat , azbolivia. Ojo que estas actualizaciones pueden durar unos dias o semanas funcionando, pero derepente ya no sirven. Por eso hay que estar constantemente buscando las mas nuevas.