Esta es una herramienta que muchos quieren para cambiar su suerte con las mujeres. Este manual contiene consejos que debes seguir paso a paso para combertirte en el rey del sargeo, un daddy, un hombre embidiado por otros. pon a prueba tu talento seductor. Este libro contiene consejos, recomendaciones, formas de ligar, etc. esta escrito por varios hombres expertos en el arte de AMAR y seducir mujeres Descarga : Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! http://img528.*************/img528/3339/agradecernnl1.gif
jajajajjaa yo me quedo con mi tenica es repiola pero sirve XD . vale = perrin .. se despide el_don desde le mundo de las carias y del sexo ..
puta la wua llegaste tarde me ubiera servido cuando estava soltero cague numas porque me caso en todo caso yo tenia mi forma y resultava ahora se la estoy enseñando a mi hijo pero ygual no es malo tener mas conocimineto vale por la sugerencia
bujeno, uno ya tiene su tecnica... pero no esta demas algun dato extra, porque depende la mina hay q cambiar la tecnica de vez en cuando.
xD la ondita tienen que ser ocurrentes no más para seducir para que leer libros de seducción igual se agradece el aporte