Antes que nada me llamo mucho la atencion que en las calles habian flaites con sus amigos y no con su familia bueno yo les pregunto por que a mi me pillo con unos amigos jugando pictonary lol por suerte tabamos dspiertos ya cuenten que taban haciendo y que hiceron en el momento
veia el capitulo 28 de shaman king cuando se apago la wea y keee tirao y sali a despertar a mi familia para ponerlas a salvooo ya ke yo era el unico hombre en la casa
ami me pilllo cuando tabamos jugando, se corta la luz se escucha un ruido fuerte y hay caxamos que era temblor y nos colocamos debajo de la puerta xD LA WEA NO TERMINABA NUNCA
yo no me podia quedar dormida hasta que comenze a tener calor y la wea comenzo a moverse lento despues caxe ke esta wea seguia y me urgi mas encima estaba mas espirituada con una peli de zombies apocaliptica la wa
estaba en el notebook moderando y escuchando musica mientras tomaba te entonces comenzo a temblar y eso no me preocupe mayormente siendo que fue fuerte el sacudon ya que la casa es firme y eso...
estaba raja.... desperte y no me podia parar, solo atine en abrir la ventana y afirmarme.. abraze a mi polola y espere que todo se calmara. pero lo terribles es oir los vidrios caer del living, la gente gritar , el ruido de los departamentos... solo tenia que aperrar no mas...