Farkas compromete millonaria ayuda a conserje de 81 años que cuida diariamente a su esposa

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Hatuey, 22 Feb 2022.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.111
    Me Gusta recibidos:
    8.982
    [​IMG]

    El adulto mayor viajaba 100 km todos los días para trabajar en la noche y por las mañanas cuidar a su esposa de 90 años.

    Fue en abril de 2021 cuando el caso de don Ricardo Ramírez salió a la luz. Se trata de un adulto mayor de 81 años que hace más de 25 trabajaba como conserje.

    Todos los días, Ricardo viajaba una distancia de 100 kilómetros, entre ida y vuelta, desde Quillota hasta un edificio en Viña del Mar, para cumplir con sus labores durante la noche.

    De esta forma, en las mañanas, podía cuidar a su esposa, Rosa Bugueño, de 90 años. Sin embargo, cansado de lo que suponía estos viajes, decidió dejar de trabajar y hacer este recorrido.


    Ramírez contó, cuando se conoció su historia, que la empresa para la que trabajaba no le había pagado las cotizaciones y las horas extras. Además, sólo querían pagarle 2 millones de pesos luego de haberse desempeñado como conserje por más de dos décadas.

    Su caso se viralizó de tal manera, que ahora Leonardo Farkas ofreció una millonaria suma para ayudarlo. A través de su cuenta de Twitter, el filántropo chileno anunció una donación de 2 millones de pesos al conserje.


    "81 años y trabaja toda la noche, viaja 100 km desde Quillota y cuida a su esposa. Seguidores me piden que apoye a Don Ricardo Ramírez" comenzó diciendo Farkas y agregó: "Díganle dónde le deposito 2 millones. Chile está en deuda con sus adultos mayores".



    fuente: https://www.t13.cl/noticia/nacional...yor viajaba 100,de 25 trabajaba como conserje.

    TIENE QUE TRABAJAR HASTA LOS 100 , QUIERE TODO GRATIS NO SE HA ESFORZADOO LO SUFICIENTE PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Que linda es la ayuda voluntaria. Bien Farkas , pero hasta a mí me alcanza el bolsillo para donarle dos palos.
     
    A TOROCONTETAS le gusta esto.
  3. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.103
    Me Gusta recibidos:
    3.390
    El dinero es solo un puente, el sentimiento del crespo es lo k vale
     
  4. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Y la donación entonces?
     
    A whisky y Hatuey les gusta esto.
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Tiene que ser voluntaria ps...:awesomehands:

    Aunque estoy seguro que he ayudado en mi vida a mucha más gente que un zurdo promedio....:batear:
     
  6. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.171
    Me Gusta recibidos:
    12.402
    Ahora el taxista capitalista Hatuey le rinde homenaje y admiracion a una donacion voluntaria de origen capitalista.
     
  7. algos999

    algos999 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    322
    Y no lo puede hacer piola Farkas ?? porque esa necesidad de exponer estas dadivas, si bien parecen bien intencionadas pero creo que instrumentalizan a los mas necesitados...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas