requisitos para hacer el servicio militar.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jur_1212, 8 Mar 2011.

1. jur_1212

jur_1212 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    eso po onda esque ando metido & nose cuales son los requisitos onda tener buen estado fisico etc D: algun experimentado que me pueda ayudar se lo agradeceria harto de ante mano muchas gracias :)

2. akban

akban Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tener 18 años.
    Salud compatible.

3. giginopilotino

giginopilotino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La wea loca, en mis tiempos haciay todo lo posible pa´no quedar en esa wea, ahora hay que tener requisitos pa entrar,
    LA VOLAITA!!!!

4. la_fefita

la_fefita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    así como dato freak yo sabía que no tienes que tener caries, ni el pie plano... el resto como salud compatible sería buen estado físico, sin enfermedades, etc... y de la edad 18 años y 17 si eres voluntario y terminas 4tomedio ahí y después podís seguir estudiando, ah bueno el resto ser soltero, sin hijos (aunque igual te dejan pero con condiciones parece)

5. tiradorx3

tiradorx3 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    podi tener 17 iwal
    pero son estupidos los examanees wuea que depes adentro pensai pa esta wuea me sisieron esos exmanes
    wn ahora tan pidiendo gente perfecta q wuea se cren ejercito ql ......

6. sergioska23

sergioska23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Lo de las caries ni tanto....porque cuando te revisan....te hacen un chequeo terrible chanta...cuando yo fui tenia caries....un wn le dijo que tenia pie planos y lo cagaron con plantillas especiales y llegamos alla y nunca le dieron ni una wea.....yo les dije que tenai escoliosis...ni me pescaron....onda no tienes que tener problemas cardiacos...a lo mejor asma....esa cosas mas graves que con un poco de ejercicio te puede dar un patatun....lo otro es cierto puedes seguir estudiando......soltero, sin hijos......y todo eso

P.D: Eres muy bella tu

7. Luucius

Luucius Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    easy...tener minimo 17 años y una salud compatible con el ejercito...osea...tener 2 pies y 2 manos buenas xD...ah y buena vision
    nisikiera teni que tener buen fisico
    ah y perro te recomiendo algo..miente wn...ponte si te preguntan cuantos cigarros te fumai al dia y te fumai 20 al dia...di que fumai 2 o 3 a cagar...lo mismo con el copete o cosas asi...no pongai que hay consumido algun tipo de droga ni nah de eso...total los wnes no te imvestigan wn xD

8. str1k3

str1k3 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    Ahora todos se creen comandos =)

9. Dragore

Dragore Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puedes tener entre 17 a 24 años, estado fisico normal, no asmatico, buena vista, no cojo ni manco, no entre muy emocionado: "Voy a matar Peruanos" por que no entraras, ni tampoco con ropa militar andando de paisa*.

Solteros, pero si tienes hijos = puedes entrar, si tienes tus papeles sucios tambien puedes entrar.

Eso, lo demas lo vai a aprender a puros aporreos e imaginarias.

Regimiento de Infanteria Nº2 Maipo
    2007 - 2008 /

10. GeneSimmons

GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    te debe gustar que te manden y que te digan que hacer, tambien aguantar faltas de respeto y que te griten, ser bruto...perdon ...masho y tambien tener poca capacidad de sensibilidad combinada con una alta autoestima para levantar la frente luego de todo lo anterior explicado, tambien puedes tener 18 o 17 que es cuando recien esta comenzando el proceso de maduracion y es facil modificar tu personalidad.

se me olvidaba...tambien tienes que aceptar todo lo que se te diga sin cuestionamiento sin importar si esta bien o mal.

pero todo lo anterior no importa porque tendras un buen estado fisico.....LOL

11. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    tener 18 y nada mas aceptan cualquier wea

12. mepicaelpoto

mepicaelpoto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    tener dos patas y dos braso y tai dao