[30|03|2012]- El Manchester City prepara una oferta por Cristiano Ronaldo para este verano

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DejaNxc, 30 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    146

El jeque Árabe pretende afrontar un traspaso que superaría los 97 MILLONES DE EUROS y un salario semanal para el jugador que doblaría el mejor pagado en el City en la actualidad .

Según puede afirmar Goal.com, el Manchester City está dispuesto a relizar una oferta sin precedentes para tratar de fichar a Cristiano Ronaldo el próximo verano.

El club inglés estaría dispuesto a igualar los 96 millones de euros que el Real Madrid pagó por Ronaldo al Manchester United en 2009 y le ofrecería al jugador un salario semanal de entre 478.000 y 598.000 euros.

Fuentes inglesas y españolas han confirmado contactos entre el jugador y varios intermediarios y Ronaldo, de 27 años, podría querer regresar a Manchester en verano, un traspaso que sin duda revolucionaría el mundo del fútbol.

La idea de Sheikh Mansour es acompañar el fichaje de Ronaldo con el de otro delantero -suena Edinson Cavani-, algo que será posible dado el gran número de jugadores que saldrán del City, club que no cuenta con Roberto Mancini a largo plazo.

El Manchester City estaría dispuesto a escuchar ofertas por Carlos Tévez, Edin Dzeko, Nigel De Jong. El trío que actualmente está cedido -Adebayor, Wayne Bridge y Roque Santa Cruz- también podría abandonar el club.

El problema que podría encontrar el City a la hora de fichar a Ronaldo es su salario. Pero si consiguen dejar libres a los mencionados jugadores liberarían una suma que les permitiría pagar al portugués.

El contrato que tiene firmado Ronaldo con el Real Madrid, que se extendería hasta 2015, se basa en un salario semanal para el jugador de 300.000€, pero ha ido incrementándose gracias a las primas hasta situarse en más de 450.000€ para finales de temporada.

Se quedaran sin Equipo solo por contratar a Cr7 ,capas que vendan hasta el estadio
    :lol:

Fuente : Goal.com

2. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Hahahahaha dejen de hacer el ridículo fichando... Tuvieron que largar a Robinho, ceder a Adebayor y Carlos Tévez tiene que jugar con la Reserva, y eso sin mencionar que Dzeko, Agüero y Balotelli juegan con intermitencia ni que ficharon a Roque Santa Cruz para puro mirar los partidos en la banca o desde la TV.

Refuércense en otras zonas mejor, y dejen de pagar tanto por jugadores ya estelares y fabriquen los suyos!!! No necesitan gastarse 200 millones ni fichar a toda costa a Messis o Cristianos Ronaldos para ser campeones, aprendan wn, y de pasada fíchense jugadores prometedores y suban canteranos al primer equipo.

3. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    creo que con eso alcanza a comprarse a todos los jugadores de la liga chilena

4. ***Maty33***

***Maty33*** Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aguero, cavani y ronaldo :omg:

Esa huea son goles seguros xd

5. Lukas

Lukas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    toda la razón compadre pero como estos culios cagan plata, prefieren hacerla corta en vez de esforzarse para sacar jugadores del a cantera

6. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Quedaría el medio equipo po wn!!!

7. alboadicto1991

alboadicto1991 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cualquier plata CSM :omg::omg:
    pero con ese tecnico no se llega a ningun lado :lol:

8. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    el medio ekipo y el medio sueldo de cr7 pero como juega igual lo vale

9. quesaen

quesaen Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    hay jugadores que tendrian mucha mas utilidad para el city y por mucho menos dinero .

10. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    en si la noticia es un chiste hay que saber que cristiano no se ira del Madrid por razones obvias, y también por que el wn tiene claro que el jugador que logre la décima con el Madrid va a pasar a la historia.

11. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo, Ronaldo ya no necesita más dinero, además Ronaldo es un ídolo en el Manchester United, estaría traicionando a su antiguo club

12. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    La plata mueve a la mayoría de los jugadores .... ademas Cr7 no creo que tenga amor a la camiseta osea.. ._.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas